viernes, 5 de abril de 2013

Nació la agrupación para fortalecer los lazos familiares, apoyando a las amas de casa...

EL TRABAJO ARDUO DE ASOCIACIÓN DE MUJERES HACE ECO EN HABITANTES DEL SUR

Por Alejandro Fernández Martínez

Con un amplio trabajo a favor de mujeres y últimamente dirigido a hombres, la “Asociación de Mujeres Empresarias Emprendedoras” que dirige atinadamente la lic. Mónica Salgado Gómez, se preparan éste sábado, entregar la gestión realizada a favor de habitantes de San Andrés Azumiatla, donde excavadoras abrirán camino que dará paso a cientos de estudiantes de la escuela Secundaria número 132.

La inquieta lic. Monica Salgado que ha entregado beneficios a campesinos de la sierra, amas de casa y últimamente a hombres emprendedores que exigen gestión a los tres niveles de gobierno, opinó, que la existencia de la Asociación, nació para fortalecer los lazos familiares, apoyando a las amas de casa, logrando que participen con un ingreso económico, -por mínimo que sea- en apoyo a sus familias.

Desde su punto de vista, los tiempos actuales reclaman la colaboración de la pareja en todo matrimonio, ¡claro esta! dijo, sin que se pierdan la confianza y exista la disponibilidad de dejar que la mujer se realice en la vida.

Porque aseguró, actualmente la mujer esta despertando y se esta preparando para enfrentar la vida, obteniendo una natural forma de llegar a ser más, estimulada principalmente por el bienestar a sus hijos.

Sin embargo señaló, algo que al género masculino no le gusta, es ver que su pareja logre su superación personal, y esto obedece, a que hace falta orientación y oportunidades de trabajo de manera equitativa, donde ninguno de los dos se sienta desplazado, y esto, es labor de nuestra  Asociación, mencionó.

Mónica Salgado Gómez, también

afirmó que con la equidad de género, muchas mujeres últimamente aspiran a llegar a puesto de elección popular, lo cual es estupendo, -porque dice- las cosas desde la óptica de la mujer tienen mayor sentido humano, fundamental en nuestra sociedad.

En éste sentido, y durante un desayuno a la que fue invitada por dirigentes de colonias del sur, encabezados por Ramón Hernández Vázquez, la Asociación que representa, se sintió fortalecida y convencida que el trabajo que realizan si esta interesando a la sociedad

Por otro lado, la lic. Monica Salgado Gómez, refirió que están abriendo módulos de gestión en diversas partes de la ciudad, con el objetivo de apoyar a las que menos tienen, principalmente a las mujeres jóvenes que tiene la penuria de llegar a ser madres a temprana edad y quedarse sin ningún futuro que ofrecer a sus hijos.

Para quienes requieran del apoyo que ofrece la "Asociación de Mujeres Empresarias Emprendedoras" pueden comunicarse al teléfono 6-15-28-90 o acudir a los módulos instalados en San Baltazar Tetela, La Paz, La Guadalupana, Santa Catarina y Valsequillo donde será atendido su problema.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario