viernes, 5 de abril de 2013

Puebla requiere de ideas proyectos y soluciones, afirma el ex rector de la BUAP...

Soy hombre de soluciones: Enrique Agüera

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

“Es necesario dignificar la política, dialogar mucho, hablar mucho, pues Puebla quiere ideas, proyectos, respuestas; yo soy un hombre de soluciones y por eso, de llegar a ser Presidente


Municipal, cumpliré todos y cada uno de mis compromisos”; señaló Enrique Agüera Ibáñez, quien ayer se registró como candidato del PRI.


Ante miles de seguidores que desde muy temprano lo esperaban en las afueras del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional en Puebla, el Ex Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla encabezó al mediodía de ayer, lo que se convirtió una fiesta para el priismo poblano.

Ahí acudieron todos los sectores del PRI, pero principalmente, las bases de éste partido, vendedores ambulantes, colonos, amas de casa, personas de la tercera edad, minusválidos, obreros y estudiantes; quienes son los que han llevado al triunfo al tricolor; le demostraron su apoyó, pues dijeron, es el único quién podría recuperar el Municipio de Puebla en manos del PAN.

Agüera Ibáñez, acompañado por los demás aspirantes al cargo por su partido, Víctor Gabriel Chedrahui, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, Oscar Aguilar González y Jorge Aguilar Chedrahui; acudió ante la Comisión Estatal para el Desarrollo del Proceso Interno, presidida por Barbará Ganime Borne, donde entregó toda la documentación requerida para poder ser registrado candidato.

Quien no acudió a la cita fue Enrique Doger Guerrero, pues en conferencia de prensa anunció que no se registraría como candidato, porque se había comprometido a no hacerlo; pues en aras de la unidad, su partido se decidió por el ex Rector; por lo que indicó que pugnaría por hacer ganar a su partido.

Doger Guerrero expresó, “Soy un hombre de palabra y de compromiso, firmé un documento, que más allá de tener diferencias en su momento, era un documento propuesto por el partido para manifestar el respaldo al instituto político en las decisiones que tomarán. Hoy la responsabilidad máxima para obtener el triunfo la tiene el partido y la tenemos todos los militantes y el candidato que sea elegido en la inteligencia de que deberá ofrecer las mejores propuestas a los ciudadanos, quienes son los que decidirán el rumbo de la ciudad y no una sola persona”.

“No debemos equivocarnos: la fortaleza está en todos, pero la dirección de una campaña exitosa recaerá en unas manos y esperemos que sean las correctas. En estas elecciones serán muy competidas, no hay que olvidarlo por ello él partido debe tener propuestas serias, construir un camino sólido para Puebla, sin reproches, sin enconos y menos sin repartir culpas”; finalizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario