lunes, 27 de mayo de 2013

Con Peña se va al despeñadero y florece el Frente Amplio de Lambiscones, expresa

Peña Nieto encubridor principal de Andrés Granier: AMLO

  • A lo mejor Peña ordenó a quienes desviaron recursos en Tabasco que dijeran que fue un montaje, opina AMLO

  • Cruzada contra el hambre tomadera de pelo, pues mientras para el programa se destinan 3 mil millones de pesos, Peña se compró un avión de 7 mil millones.

  • MORENA impedirá se aumente el IVA del 16 al 19 por ciento asegura el tabasqueño

Andrés Manuel López Obrador opinó que a lo mejor Enrique Peña Nieto les ordenó a quienes desviaron recursos del estado de Tabasco que dijeran que fue un montaje los 88 millones 560 mil 650 pesos decomisados en el despacho del ex secretario de Finanzas de la administración de Andrés Granier, José Saíz Pineda.

Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación previo a la toma de protesta de los integrantes del comité municipal de MORENA en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, expresó que Peña Nieto es el encubridor principal del ex gobernador tabasqueño Granier Melo.

“La verdad es que saquearon mi estado y no castigan a Granier, porque tiene la protección de Peña Nieto”, explicó al decir que hay muchas pruebas sobre el saqueo emprendido por Granier Melo durante su administración.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, comentó que “el año pasado cuando todavía gobernaba esta pandilla de rufianes no hubo inundación en Tabasco, porque se robaron hasta el agua”.

Al preguntarle su opinión sobre el problema personal que tiene el ex ministro Genaro Góngora Pimentel, López Obrador manifestó que es una persona honorable y es un asunto de tipo familiar.

Sobre el tema de que en el primer trimestre del año se han fugado millones de dólares de empresarios mexicanos, indicó que es un fracaso la política económica “y a veces duele tener la razón, pero se los dijimos con Peña íbamos al despeñadero, lo que está creciendo, floreciendo en México es el FUL es decir el Frente Único de Lambiscones.

“Hoy puse en mi twitter que el crecimiento de la economía en México, en este año, de acuerdo a cifras oficiales, fue de 0.8 por ciento, qué significa eso que no habrá empleos, porque para crear el millón de empleos que se necesita cada año por los jóvenes que van ingresando al mercado laboral, la economía tiene que crecer al 6 por ciento”, informó

De acuerdo a las cifras de ayer del INEGI, prosiguió, en el mes de abril hubo una inflación que no se veía desde hace cuatro años y esta inflación ya rebasó los aumentos del salario mínimo, de modo que esa es la realidad.

México tiene dos mundos: el mundo del espectáculo, de los medios de comunicación, sobretodo el de la televisión y el mundo real, el mundo que tiene que ver con la pobreza de la gente, con la falta de trabajo, con la carestía de la vida que es lo que está afectando y no hay nada que indique que las cosas van a cambiar en el país.

En otro tema, explicó que el Movimiento Regeneración Nacional se está organizando para impedir que aumente el IVA del 16 al 19 por ciento como lo acordaron los priistas en meses pasados o que se apliquen impuestos por alimentos y medicamentos. “Vamos a seguir defendiendo la economía popular”.

Comentó que es “puro rollo, pura mentira, pura demagogia” la Cruzada Nacional contra el Hambre, porque mientras dicen que se destinará 3 mil millones de pesos al programa, Peña Nieto se compró un avión de 7 mil millones de pesos, “ya hasta da flojera hablar sobre el tema”.

Por el control de los medios de comunicación, explicó, la gente desconoce que los diputados ya aprobaron el plan energético de Peña para aumentar aún más el precio de las gasolinas, el gas y la energía eléctrica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario