martes, 28 de mayo de 2013

Los poblanos no podemos continuar soportando una política de ocurrencias…

TRANSPARENCIA Y ENTREGA DE CUENTAS EXIGIRA PEPE DOGER AL MISMO GOBERNADOR

Por Alejandro Fernández Martínez

Con un discurso a ras de suelo, como lo exige el electorado al cual solicita su confianza, José Doger Corte, ex rector de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) y ex funcionario gubernamental, señaló participa en la contienda, porque esta consiente que las cosas no se están haciendo bien, y quiere ser un feroz critico desde el Congreso, a la administración gubernamental.

Candidato por la Coalición “5 de Mayo” que agrupa al partido Revolucionario Institucional y al Verde Ecologista, Doger Corte, enlodándose su calzado, realiza campaña por toda la zona sur de la ciudad, donde un cinturón de pobreza permea.

Ahí, anunció a sus simpatizantes, que el próximo 7 de julio recapaciten su voto y realicen un balance de quién se dedica a despilfarrar sin control los impuestos, sobre todo, se den cuenta, quién posee experiencia y ofrece resultados.

Los poblanos no podemos continuar, soportando una política de ocurrencias, que “si el señor amaneció de buenas se comporte igual con sus gobernados”, y “si amaneció de malas, los poblanos deban esconderse hasta debajo de la mesa con tal de no salir perjudicados” dijo.

Este ejemplo está vigente mencionó, había que ver, la ocurrencia de tener una Rueda de la Fortuna, cuyo costo es entre los 400 ó 600 millones de pesos, cuando esto, bien podría servir para dotar de fuentes de trabajo para la comunidad del quince distrito.

Lo mismo pasa con el pretendido Teleférico, señaló que esta encaprichado en construir, pese a que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ha demostrado no haberlo consultado, pero principalmente ocasionar un grave daño  al Centro Histórico de los Fuertes, citó.

Es más, este tipo de decisiones, podrían acabar con el apoyo internacional que recibe nuestra ciudad, por estar catalogada como una Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Por otro lado, anunció que de llegar al Congreso del Estado, será un feroz crítico del sistema de gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle Rosas, y con el consenso de los legisladores, impulsar la transparencia y entrega de cuentas entre diputados y el mismo mandatario poblano, sentenció

Exhortó a los electores, a participar cívicamente en la jornada electoral, que no se dejen manipular con lo que les ofrezcan, -por enésima ocasión- lanzó el cansado mensaje, que acepten lo que les ofrezcan, pero voten por quién más les convenza.

Para finalizar, hizo una atenta invitación para que éste próximo 16 de junio, celebren con él, el “Día del Padre” en la explanada de la Unidad Habitacional Agua Santa, donde se festejará a los jefes de familia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario