lunes, 20 de mayo de 2013

Reprueban que en partidos de “izquierda” designaran candidatos a modo de Moreno Valle.

Egresados de la BUAP,  militantes de PT, PRD y  MORENA se pronuncian a favor de Enrique Agüera.


ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

Un grupo de jóvenes egresados de la Universidad Autónoma de Puebla militantes de partidos políticos como el Partido del Trabajo, (PT) Partido de la Revolución Democrática, (PRD y Movimiento Regeneración Nacional, MORENA; quienes conformaron  la organización “Izquierda Verdadera”, se pronunciaron a favor de Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la Coalición  5 de Mayo a la presidencia Municipal de Puebla.

Beatriz Adriana Rodríguez
presidenta de Izquierda Verdadera 
Beatriz Adriana Rodríguez Bernal, militante del PT y miembro de  esta nueva formación política, criticó el hecho de que  su partido  y “los demás partidos de izquierda  se vendieron  a quienes tienen dinero  y poder abandonando la verdadera lucha por los trabajadores, por los pobres, por la mujeres y por los poblanos.

Agregó que “Izquierda verdadera ”, está en desacuerdo de que en los partidos de izquierda se hayan designado candidatos a modo del “señor de los cerros” y las dirigencias hayan servido y obedecido   los designios  del gobernador del estado,  por lo que no consultaron con la base de estos mismos partidos  y designaron candidatos que no son de izquierda.         

Esta fue la razón por la que decidieron formar una organización plural  que pide a  los militantes de izquierda y universitarios, que razonen su voto y que en julio próximo  voten a favor de Enrique Agüera Ibáñez, ya que “es un universitario como nosotros  que ha trabajado  por la universidad  y por los jóvenes  como académico y como ciudadano”, que voten por él y no por el PRI o el Partido Verde Ecologista; reiteró.

Comentó que los jóvenes no pueden votar por una persona intolerante como Antonio Gali Fayad; quien recientemente  en la UDLA, no permitió la crítica y permitió que su hijo  mandara  a golpear a un estudiante que públicamente le  señaló, que no lo quería escuchar.

En caso de llegar a  ser presidente Municipal, es  muy seguro que perseguiría a todo aquel que manifestará su desacuerdo con su forma de gobernar, por lo que  padeceríamos un gobierno de corte fascista, aseguró.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario