jueves, 13 de junio de 2013

Asegura Mario de La Rosa candidato a edil por el PMS...

En mi administración no habrá corrupción ni permitiré  que agentes de vialidad sigan extorsionando a ciudadanos como sucede con la actual presidenta municipal de Amozc.


ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

Mi gestión administrativa será diferente a la de la actual presidenta municipal, pues no permitiré la corrupción y el soborno que ejercen hacia la ciudadanía elementos de vialidad municipal que hacen operativos contra todo tipo de vehículos en todos lados con la finalidad de llenar sus bolsillos de dinero, afirmó Mario De La Rosa Romero, candidato a la presidencia Municipal de Amozoc  por le Partido Movimiento Ciudadano. (PMS)

Mario de La Rosa
Indicó que para ellos,  en su Plan de Desarrollo Municipal  tiene contemplado en materia de Seguridad Pública y Vialidad  una mayor capacitación a sus elementos, además de la implementación de programas para abatir la corrupción y la impunidad.

Explicó que un buen gobierno  es en donde  el alcalde está atento a todos y cada uno de los problemas que aquejan a la ciudadanía “yo no me la pasaré viajando por el mundo durante mi administración, con cualquier pretexto y con cargo al erario municipal, como lo  hace la actual presidenta Rosa Elba De Hita, pues los conflictos que aquejan a  mi municipio se deben principalmente a que no se les atiende”.

Agregó que si la ciudadanía lo apoya en las urnas el próximo siete de julio y vota a su favor, tiene experiencia para implementar diferentes acciones en materia de salud, obra pública, educación y seguridad, entre otros, para que la ciudadanía compare en un antes y un después su gestión con la de otras administraciones.

Pues dijo  que ya es necesaria la renovación y creación de centros de salud, de un Hospital General, pero sobre todo, una atención real a grupos vulnerables y a personas con discapacidad, es urgente la creación de guarderías  para hijos de madres solteras que muchas veces tienen que pagar mucho para que les cuiden a sus hijos; también ofreció crear talleres productivos para madres solteras y personas de la tercera edad.

Durante su gestión administrativa se crearía un centro de atención especial a discapacitados para su atención y capacitación, en donde pueda tener una relación con diferentes empresas para que les den trabajo, pues estos son ciudadanos que bien capacitados, pueden laborar en diferentes compañías.

Ante el incremento de la inseguridad que hasta el momento prevalece en Amozoc y sus Juntas Auxiliares, explicó que tiene contemplado la creación de módulos de seguridad, fomentar el programa de vecino vigilante; instalación de alarmas de seguridad en calles y avenidas principales, modernización de semáforos y señalética de vialidades, aplicar programas de prevención de accidentes “pero principalmente abatir el problema de la corrupción y la impunidad en todos los niveles”, finalizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario