lunes, 10 de junio de 2013

El candidato del PRI considera necesario crear equilibrios porque cuando no los hay suceden cosas que no nos gustan, como la delincuencia...

Los mejores tiempos para Puebla están por llegar: Enrique Agüera



Los mejores tiempos para Puebla están por llegar, confíen en Enrique Agüera, no les voy a fallar, los mejores tiempos para Santo Tomás comenzarán a partir de febrero, prometió el candidato de la Alianza 5 de Mayo durante su recorrido por la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla.

Cuando decimos que vamos a ganar, estamos diciendo que todos juntos vamos a renovar esperanzas sentenció el candidato del PRI. Reconoció Agüera que esta es su primer campaña política, por lo que su única carta de presentación es su trabajo al frente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, al tiempo de pedirles que le den la oportunidad de trabajar, de recuperar lo que les han quitado, porque vamos a recuperar para esta Junta Auxiliar la política social.

 Más tarde el abanderado tricolor acudió a la inspectoría de Los ángeles Tetela donde nuevamente reiteró su optimismo: “Vamos a ganar, el triunfo lo tenemos ya cerca y lo defenderemos con apego a la legalidad”. En esa comunidad, una de las más alejadas del municipio de Puebla   tomó protesta a 12 coordinadores y 120 promotores del voto.

“El triunfo lo tenemos muy cerca pero no nos podemos confiar, tenemos que defenderlo con muchos votos, porque este va a ser un triunfo del pueblo, va a ser un triunfo de todos”.

El abanderado tricolor Agüera Ibáñez estuvo acompañado por Víctor Manuel Giorgana aspirante a la diputación, por el encargado de la inspectoría David Vargas Meneses, lideres vecinales y por cientos de simpatizantes que no dejaban de manifestar su apoyo al candidato a la alcaldía y ex rector de la BUAP.

Después del 7 de julio vamos a regresar, prometió Enrique Agüera, vamos a reunirnos con todos los ciudadanos, ya como presidente municipal electo, porque no me voy a esperar hasta febrero para regresar con ustedes, para refrendar los compromisos y todos juntos vamos a decidir que vamos  a hacer durante los más de cuatro años de gobierno.

Cabe destacar que los pobladores de esta comunidad le solicitaron a Enrique Agüera la construcción de un puente para cruzar la laguna de Valsequillo y que la inspectoría se convierta en Junta Auxiliar. Agüera les ofreció trabajar para terminar con los rezagos que han provocado más pobreza y delincuencia; es lamentable el rezago y el abandono en el que se encuentran miles de poblanos, porque aunque vivimos en la misma ciudad el trato que las autoridades no ha sido el mismo para todos, por lo que dijo, es necesario crear equilibrios, porque cuando no hay equilibrios empiezan a suceder cosas que no nos gustan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario