jueves, 20 de junio de 2013

 El PRI exige al gobernador deje de apoyar a sus candidatos de Puebla Unida y presentan denuncia por uso ilegal de recursos públicos...

Jorge Aguilar Chedraui es apoyado ilegalmente en su campaña por la Secretaría de Salud de la que fue titular.




+Brigadas de Jorge Aguilar acompañan a las Jornadas de Salud


El Partido de la Revolución Institucional (PRI) exige al Gobierno del Estado de Puebla que detenga el uso de los recursos materiales para beneficiar a los candidatos a diversos puestos de elección popular de la coalición Puebla Unida.

El pasado 19 de junio en las calles Cedros y Nardos de la Unidad Habitacional La Victoria fueron captadas en fotografías las unidades 689 con placas SJ 01 957 y 693 con placas SJ 01 983 de la Secretaría de Salud y junto a éstas una brigada de simpatizantes del candidato a diputado de Puebla Unida Jorge Aguilar Chedraui.

El PRI reprueba y condena que tanto el Gobierno como el candidato aprovechen programas sociales como son las Jornadas de Salud para promocionar al que hasta hace unas semanas fue secretario de Salud.

El equipo jurídico del PRI prepara una denuncia por este uso ilegal de recursos públicos ante las autoridades competentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario