viernes, 21 de junio de 2013

La secretaria general del PRI Enfatizó que es importante que el PRI recupere la alcaldía de Puebla para que exista un verdadero beneficio ciudadano.

Ivonne Ortega refrenda respaldo total de la dirigencia nacional del PRI a Enrique Agüera

La secretaria general del PRI respalda a candidatos de su partido

La Secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, refrendó el respaldo total de la dirigencia nacional hacia el candidato de la Coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez.

Durante su gira por Puebla, Ortega Pacheco se reunió con los integrantes de la estructura partidista en los distritos 13, 14 y 15, donde  acompañó a los abanderados Bárbara Ganime, Héctor Sulaimán y José Doger.

La Secretaria General  exhortó a los militantes “no sólo a ponerse la camiseta, sino a sudarla para que el próximo 7 de julio la voluntad de los poblanos se vea reflejada en las urnas”.

Enfatizó que es importante que el PRI recupere la alcaldía para que exista un verdadero beneficio ciudadano.

Finalmente, los priistas poblanos reconocieron el liderazgo de Ortega Pacheco y el apoyo ofrecido por el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández del Campo, y del Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, para consolidar la unidad y lealtad partidista en Puebla. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario