sábado, 8 de junio de 2013

Ofrece el candidato de la Coalición 5 de Mayo tecnología y policías profesionales para que los ladrones se vayan a la cárcel y los ciudadanos a disfrutar la ciudad”.

Vamos a trabajar para regresar la seguridad a los poblanos: Enrique Agüera



Ante cientos de vecinos de las colonias Chapultepec y El Salvador, Enrique Agüera Ibáñez candidato de la Coalición 5 de Mayo, ofreció trabajar para que mejoren las condiciones de vida de los poblanos, para que Puebla siga siendo una ciudad moderna pero  beneficiando a los que menos tienen.

Ofreció oportunidades para todos y regresar los apoyos del gobierno federal sobre todo para las personas de la tercera edad con el programa de 70 y más, las despensas y apoyos a las madres solteras, vamos a devolver la dignidad y el buen trato que se merecen los poblanos.

Se comprometió a trabajar para regresar la seguridad para todos, “vamos a combatir la inseguridad, “porque actualmente los delincuentes están de fiesta, porque nadie hace nada contra ellos”. “ La seguridad de los poblanos no se trata nada más de silbatos sino de apoyar a los ciudadanos con tecnología, estrategia, policías profesionales capacitados para que los ladrones se vayan a la cárcel y los ciudadanos a disfrutar la ciudad”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario