martes, 18 de junio de 2013

Ofrece Enrique Agüera candidato de Coalición 5 de Mayo...

El municipio más seguro del país, uno de los objetivos del Modelo de Ciudad  Puebla 2014-2018.


Hacer de Puebla la ciudad más segura del país, uno de los objetivos de 10,  de Enrique Agüera Ibáñez candidato de la Coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, quien presentó su Modelo de Ciudad Puebla 2014-2108 ante un importante número de poblanos que se dieron cita al Centro de Convenciones para escuchar sus propuestas de gobierno.

Agüera Ibáñez ofreció un gobierno que esté formado por poblanos capaces y honestos, porque, enfatizó, no se puede decir que se ama a Puebla y se gobierna con gente de fuera que nunca ha vivido en Puebla. El exrector de la BUAP ofreció buscar los mejores perfiles con vocación de servicio y destacó que los universitarios egresan de las universidades queriendo trabajar, pero se encuentran que las plazas a las que ellos legítimamente podrían aspirar están ocupadas por personas que llegaron de fuera, muchas veces sin capacidad para ocupar el puesto y que además ni conocen Puebla, por lo que sentenció que ha llegado el momento de Puebla y de los ciudadanos de Puebla.

Refirió Agüera Ibáñez que a constructores les sucede lo mismo, porque las obras se las han dado a empresas foráneas,  por lo que los convocó a trabajar juntos para mejorar la competitividad y la productividad de la ciudad lo que generará un mejor clima social, con más empleos que nos reclaman esos 700 mil pobres. Si apoyamos a los empresarios insistió, se generará más riqueza que se convierta en beneficio para todos,  “vamos juntos todos a cambiar a Puebla”.

Explicó que el Modelo de Ciudad Puebla 2014-2018 consiste en 10 objetivos: 1.– Hacer de Puebla el municipio más seguro del país. 2.– Lograr que los ciudadanos recuperen la confianza en las autoridades. 3.– Aprovechar el potencial económico del municipio. 4.– Mantener, diversificar y fortalecer las inversiones productivas. 5.– Impulsar un gobierno humano y cercano a la gente.  6.– Apoyar el desarrollo de las capacidades de las y los poblanos7.–Desarrollar infraestructura al servicio de la gente. 8.– Mejorar la calidad y la cobertura de los servicios públicos. 9.– Impulsar un desarrollo urbano ordenado y sustentable. 10.– Establecer un gobierno de resultados, moderno, profesional y transparente.

Pidió la oportunidad para trabajar  por Puebla, con base en la experiencia que adquirió en la universidad a la que convirtió en un a de las mejores instituciones de educación superior del país. “Por eso propongo un modelo de ciudad sustentado en valores, que pone en el centro de la atención y la acción del gobierno municipal al ser humano”.

“En mi tarea como presidente municipal, no habrá nada más importante  que la gente; las ciudadanas y ciudadanos que hoy demandan ser atendidos en sus necesidades y  legítimas aspiraciones”.

“Estoy convencido de que Puebla capital puede  y debe fortalecer todo aquello que nos hace grandes; porque sé que nos sentimos profundamente orgullosos de nuestra oferta cultural, de nuestras tradiciones , de nuestra gente; de que ante México y el mundo somos un centro de saber y conocimiento”.

“Porque el gobierno que con tu apoyo encabezaré, será siempre cercano a la gente”.

“Me comprometo a escuchar, al diálogo permanente; a construir aquellas respuestas que tú necesitas para una mejor forma de vida para ti y tu familia”.

“Soy un hombre de resultados  y quiero que tengas la certeza de que trabajaré incansable, estratégicamente y con vocación d servicio ara que Puebla, sea una ciudad con mejor calidad de vida en donde tú y tu familia puedan vivir tranquilos y felices”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario