lunes, 17 de junio de 2013

Pueblo mata dinero, en alusión al ilegal apoyo del gobierno del estado al candidato del PAN...

Si no se roban a elección Enrique Agüera ya ganó la votación de 7 de julio: J. Manuel Celis

Agüera Ibáñez pide sumar esfuerzos para ganar la elección y así atender a la gente más pobre.

La diputada Soraya Córdova Morán reconoció que los antorchistas se equivocaron en 2010 al apoyar a Moreno Valle porque prometió un cambio que nunca llegó,

 
El pueblo mata dinero, el pueblo ganará al dinero, y si no se roban la elección Enrique Agüera ya ganó elección de 7 de julio, sentenció Juan Manuel Celis Aguirre dirigente de Antorcha Campesina en el estado, porque, destacó, nos conviene la propuesta de Enrique Agüera.

De esta manera fue recibido Enrique Agüera Ibáñez candidato de la Coalición 5 de Mayo con forman PRI-PVEM, en la Junta Auxiliar de La Resurrección, por cientos de antorchistas y vecinos de esa parte del norte del municipio de Puebla.

Enrique Agüera al agradecer las muestras de apoyo de parte de Antorcha Campesina, anunció que pondrá especial atención en las juntas auxiliares y en las colonias del sur donde se ha centrado la marginación por lo que pidió no votar por quienes los han ignorado en más de dos años. Destacó que su gobierno rescatará los espacios públicos de los delincuentes, porque, dijo estos son espacios que deben ser para las familias, por lo que insistió en que devolverá la tranquilidad a las familias: “la pobreza, al igual que la seguridad, es algo que no debe ignorarse, pues al solucionarse los dos temas, se podrá mejorar la vida de los ciudadanos”.

Pidió a los  antorchistas  sumar esfuerzos para ganar la elección, y así atender a la gente más pobre. 

Al evento asistió la diputada federal Soraya Córdova Morán, quien reconoció que en 2010 se equivocaron al apoyara a Rafael Moreno Valle por el discurso del cambio que anunció, cambio que nunca cumplió y a más de 2 años los cambios son nulos y la pobreza se incrementó  en el municipio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario