martes, 18 de junio de 2013

SERÁN “PEPITILLA” DE OTROS PARTIDOS QUIENES RENUNCIEN AL PRI…

Ex militantes de CNOP que se pasaron a Puebla Unida no representan a nadie: Antonio Ordaz

Por Alejandro Fernández Martínez

Las personas mal nacidas normalmente pagan con traición, así se refirió Antonio Ordaz Alatriste, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) sobre los ex militantes de esta agrupación de filiación priísta, que el pasado domingo anunciaron, que este organismo sumaba su apoyo al candidato de la Coalición “Puebla Unida”.

Gualdo Guerrro, Francisco Balcazar e Ismael Espíndola, -las personas que realizaron el anuncio a los medios de comunicación-, no representan nada, dijo el dirigente de la CNOP Ordaz Alatriste, la menor de mis organizaciones da “las veinte y las malas”, ninguno de ellos alcanzan para juntar diez gentes, nunca han tenido capital político, acentuó, de manera tal, ¡que se vayan si eso es lo que quieren!

Gualdo que representaba a jóvenes y Balcazar al frente de profesionistas, no representan a nadie, y aquí, de lo que se trata, es que nuestros líderes tengan representatividad, por eso jamás los tomaron en cuenta.

Pero cuando se traiciona a cambio de unas cuantas monedas, -y esto va para quienes profesamos una religión- preguntó, por cuentas monedas vendieron a su redentor, si eso vale su dignidad su capacidad, y su representatividad, pues bien pagadas por lo que les hayan dado, ya están allá donde merecen.

Antonio Ordáz Alatriste, con su característica forma de ver las cosas, enfatizó, si querían algún puesto lo hubieran dicho, pero sabemos que la traición jamás será bien vista, aquí y en cualquier partido político se debe tener lealtad, no caprichos, que porque no me dejaron participar me voy, la gente mal nacida normalmente paga con traición, cuando un barco creen que se va a hundir, las primeras en saltar son las ratas.

Ordáz Alatriste, afirmó que con ataques mediáticos no van a hacer caer a ninguno que tengan algún puesto encumbrado, y les vaticinó, a aquellos que han pasado allá enfrente, que van a ser siempre “pepitilla” de ese partido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario