jueves, 6 de junio de 2013

Voy a gobernarl el municipio 4 años 8 meses se compromete Enrique Agüera

Es usted nuestra esperanza, le dicen locatarios del mercado 5 de Mayo a Enrique Agüera.

 
Docenas de comerciantes del Mercado 5 de Mayo se congregaron alrededor  del doctor Enrique Agüera Ibáñez candidato de  la Coalición 5 de Mayo conformada por los partidos PRI-PVEM, para plantearle sus necesidades y quejas.

Le pidieron que como alcalde no permita la instalaciones de más tiendas de autoservicio de Bodega Aurrera ya que provocan una competencia desleal con los comerciantes de los mercados, así como más vigilancia para que los ciudadanos acudan con confianza, ya que durante los últimos meses la ola de asaltos  se han incrementado en el centro de la ciudad.

El dirigente de la agrupación  de vendedores callejeros Marcelino García le dijo a Enrique Agüera que representa la esperanza para todos, y le señaló que solamente por venir de la BUAP sabemos que va  a haber un cambio para todos, es la esperanza que hemos esperado por muchos años. Los mercados están abandonados, sucios y les faltan servicios, señaló el dirigente de comerciantes.

Por su parte Enrique Agüera se comprometió con los comerciantes a que desde la presidencia municipal implementará un programa de dignificación y recuperación de mercados y campañas para que para que permita a los ciudadanos regresar a los mercados que además son una tradición para los ciudadanos.

El candidato Agüera felicitó además a los comerciantes por su dignidad por la entereza con la que han enfrentado carencias como la inseguridad y la falta de servicios para que sus mercados sigan adelante. Les dijo que se puede hacer tanto con creatividad para mejorar la economía de la ciudad, para hacer que a la gente le vaya bien, juntos, Ayuntamiento y locatarios, les dijo, tenemos que hacer que la gente regrese al mercado, por lo que tenemos que hacer las mejoras necesarias a este mercado que está abandonado y tenemos que recuperarlo.

Por otro lado Enrique Agüera aseguró que él va a ganar la presidencia municipal cargo en el que permanecerá los 4 años 8 meses que por primera y única vez durará la alcaldía

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario