martes, 16 de julio de 2013

Contó con la presencia de 60 mil visitantes.

LA CANAIVE CELEBRÓ CON ÉXITO SU VENTA DE TEMPORADA DE VERANO

Por Alejandro Fernández Martínez

Con aproximadamente un total de 60 mil visitantes la Cámara Nacional de la Industria del Vestido culminó con gran éxito su venta de “Fin de Temporada de Verano”, celebrada en las instalaciones del Centro de Convenciones los días 12, 13, 14 y 15 de julio, donde los poblanos adquirieron todo tipo de ropa directa de los fabricantes.

El contador Álvaro Delgado, director de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) afirmó que el organismo se ha convertido en un fuerte vínculo para la conformación de empleos directos en Puebla.

Del mismo modo, añadió que durante la exposición de más de 200 fabricantes en los cuatro días de duración del evento, se contó con la venta de ropa casual de marca, y principalmente ropa diseñada por manos poblanas.

De esta forma dijo, que los empresarios poblanos hacen patente su esfuerzo por acabar con la “piratería” que se tolera en todo el país, haciendo frente a los principales exportadores de ropa en nuestro país –Chinos-, dando prendas de buena calidad a precios cómodos.

Durante la exposición de ropa, los poblanos pudieron encontrar en los stands la venta del uniforme único para escolares a un precio de $140.00 consistente de camisa, casaca y pantalón o falda.

Sobre el particular, Álvaro Delgado, informó que para los padres de familia fue muy importante la presencia de éstos fabricantes, ya que pudieron localizar a precios muy bajos tanto el pantalón escolar a sólo $60.00, la casaca a un costo de $65.00 y la camisa a un precio especial de $25.00.

Adelantó, que la venta de “Fin de Año” la tienen prevista como en todos los años, y de igual forma, añadió mantendrán su venta de Verano, de tal forma que estarán vigentes dos veces al año, para que, los poblanos puedan asistir a comprar su ropa, a bajo costo directo del fabricante poblano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario