lunes, 1 de julio de 2013

El candidato del PT reconoció que el ex rector de la BUAP representa también los ideales de la izquierda poblana.

Solicito un voto razonado a favor de Enrique Agüera: Miguel Ángel Ceballos López

El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Puebla Miguel Ángel Ceballos López, pide a los poblanos que participarán en las elecciones del domingo 7 de julio realicen un voto útil a favor del abanderado de la coalición ‘5 de mayo’ Enrique Agüera Ibáñez.

 “Con el voto útil en libertad de conciencia quiero decirles que no gana un partido, no gana un candidato, gana la ciudad de Puebla, ganan los ciudadanos, ganamos todos y ganan las familias poblanas”.

 El candidato aclara que no es una declinación a su lucha por convertirse en el próximo presidente municipal de Puebla, pero su postura obedece a que de acuerdo con una serie de encuestas, el 11 por ciento que alcanzó en las preferencias electorales no es suficiente para concretar su proyecto.

 “Después de un análisis político de lo que en Puebla está sucediendo, la única solución viable que se presenta en este momento de aquí al 7 de julio es que no nos dividamos, que unamos esfuerzos y terminemos con las controversias que tanto daños nos han hecho y nos han dividido”.

 El candidato precisa que tampoco se trata de un acto de traición al Partido del Trabajo a quien le agradece que lo haya postulado como candidato para participar en el proceso electoral que está en curso; menos una negociación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Mi agradecimiento muy especial a todos los poblanos que me permitieron amablemente estar cerca de ellos para presentarles mis propuestas y mis alternativas de solución a sus problemas”.

 Por último, Ceballos López confía en que el ganador de las elecciones del próximo domingo haga suyas las propuestas y compromisos que recopilaron sus adversarios durante la campaña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario