lunes, 12 de agosto de 2013

Grupo violento de Marisela Ramos del la Coalición 5 de Mayo quemó todas las boletas y no hay modo de que IEE pueda comprobar su triunfo.

Ex candidato del PT por Atzitzihuacán realizará plantón frente al IEE en demanda de conteo voto por voto
ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
Alejandro Tapia y Féliz Cazalez Díaz


La elección En Atzitzihuacán, debe repetirse porque cuando se iba a realizar el conteo voto por voto, un grupo de personas tomó por asalto el Consejo Municipal Electoral y  quemo todas la boletas, por lo que la constancia de mayoría  entregada a Marisela Ramos Jiménez es ilegal; exigió Félix Cazales Díaz, candidato a Presidente Municipal de Atzitzihuacán, por el partido del Trabajo.
Acompañado por Alejandro Tapia, uno de los dirigentes en Puebla, del “Movimiento Nacional Los De Abajo”; indicó que a pesar de que  impugnó ante el Instituto Estatal Electoral, (IEE)  esta decisión, su petición no ha sido escuchada por lo que  anunció que este día  acompañado por  miembros del Frente Ciudadano Democrático, organización que lo  apoyó durante su campaña;  realizará un plantón frente a las oficinas del IEE con la finalidad de que sea atendida su demanda.
Félix Cazalez Díaz
“La ciudadanía de Atzitzihuacán no quiere que  Marisela Ramos, candidata de la Coalición Cinco de Mayo  sea nuevamente presidenta municipal, pues nunca hizo nada por su municipio y  nada más se robó todo lo que pudo, se enriqueció y enriqueció a su familia, y ahora pretende hacer lo mismo,” dijo.
Cazales Díaz, reiteró  que el IEE entregó de manera arbitraria la constancia de mayoría a Marisela Ramos Jiménez, a pesar de que todas las boletas fueron quemadas y no existe  forma de confirmar su triunfo,  por lo que es necesaria la repetición del proceso electoral.
Explicó que  pudieron rescatar copias de las 17 actas de escrutinio y cómputo de votos del municipio que se entregaron a los institutos políticos y coaliciones, de las cuales en 16 le dan el triunfo al PT con 2 mil 77 votos y la candidata de la coalición Cinco de mayo obtuvo 2064 votos, por lo que la diferencia fue de 13 votos.  
 Acusó que Maricela  Ramos Jiménez, fue quien provocó  los actos de violencia  para que fueran quemadas las boletas  y todo el material electoral;  así como de las lesiones por  arma de fuego que sufrió un policía que cuidaba el Consejo Municipal Electoral.
Además, acusó que el IEE ha bloqueado la impugnación que presentó el 15 julio pasado, pues  no la ha remitido al Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) para su análisis y resolución; por lo que indicó que  este día  más de mil simpatizantes  realizaran una marcha de protesta  contra el IEE  que  iniciará en el Gallito del Paseo Nicolás  Bravo, para trasladarse  hacia las oficinas del  IEE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario