sábado, 3 de agosto de 2013

Roberto Pérez Ortíz se llama el sujeto que además manoseo a las comunicadoras...

Director de Comunicación del Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México agredió a cuatro reporteras.

Roberto Pérez, director de Comunicación de Neza,
acusado de agredir  y manosear a cuatro reporteras
Nezahualcóyot, Estado de México. El pasado 31 de julio, Roberto Pérez Ortiz director de Comunicación Social del municipio de Neza, agredió y manoseo morbosamente a cuatro reporteras cuando intentaban cubrir un evento del alcalde Juan Zepeda Hernández.

La agresión se suscitó según relatan las afectadas, al momento que el presidente municipal efectuaría una rueda de prensa en la salda de Cabildos del municipio, por lo que las comunicadoras al pretender ingresar al recinto, fueron interceptadas por el funcionario municipal quien con una mirada lujuriosa propia de un pervertido sexual, colocó  sus manos en los senos de una las comunicadoras las que al rechazar la actitud del pervertido,  aventó a una de ellas contra las otras periodistas, tirándolas al suelo, al momento de gritarles que no podían ingresar al evento de prensa.

El sujeto de marras, Roberto Pérez probablemente al reflexionar sobre los delitos que acababa de cometer, envió a uno de sus empleados a disculparse con las cuatro reporteras, a las que les dijo que no se trataba de impedirles su labor periodística, sino que el espacio es muy reducido, por lo que no había cupo para más periodistas, pero que los detalles del evento los recibirían por medio de un boletín de prensa.

Ante  estos lamentables hechos, que atentan contra la libertad de expresión, las reporteras Gabriela Hernández, Emma Yáñez Islas, Elisabeth Hernández y María Islas, levantaron una denuncia por abuso de autoridad, por delitos sexuales y lo que resulte. Además presentarán una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario