jueves, 19 de septiembre de 2013

Ante la indignación de los reporteros de la fuente, el diputado Rafael Abner presidente de la Junta de Coordinación Política se comprometió a sancionar al agresor...

Elemento de seguridad del Congreso de Tabasco agrede y amenaza a reportero grafico.

Información: Vicepresidencia  CONAPE Tabasco

Villa Hermosa, Tabasco, 19 de septiembre de 2013. Este día, un elemento de seguridad del Congreso del Estado de Tabasco agredió y amenazó al reportero gráfico Felipe Perales quien trabaja para varios medios locales.

Los hechos se suscitaron en la sede del Congreso tabasqueño cuando el reportero tomaba imágenes de los legisladores en el momento que discutían sobre que diputado debería presidir la cámara.

De momento un elemento de seguridad trató de impedir que el reportero hiciera su trabajo de manera violenta, actitud a la que respondió el comunicador de manera educada y pacífica para que le permitiera continuar con su labor, sin embargo el energúmeno guardia sin la evidente capacidad para razonar, golpeó, empujó y amenazó a Felipe Perales.

Los demás periodistas al percatarse del incidente contra su compañero, intervinieron para que no continuara la agresión, por lo que el torvo sujeto emprendió la huida para esconderse en algún lugar del Palacio Legislativo.

Los reporteros de la fuente al tiempo de condenar la agresión y amenazas a su compañero, solicitaron la intervención del presidente de la Junta de Coordinación Política Rafael Abner, quien se comprometió a sancionar al agresor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario