miércoles, 4 de septiembre de 2013

Este viernes en el municipio de Venustiano Carranza con la presencia de la secretaria general Ivonne Ortega...

ORGANIZA PRI  MAGNO ACTO DE APOYO A LA REFORMA ENERGÉTICA


El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo anunció que este viernes se realizará un magno acto de apoyo a la reforma energética enviada al Congreso de la Unión por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El evento al que acudirá la Secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, se llevará a cabo en municipio de Venustiano Carranza que representa uno de los sitios más significativos para Puebla, por sus yacimientos de petróleo.

Fernando Moreno Peña delegado del CEN anuncia respaldo
del PRIa reformas de Peña Nieto
El líder estatal recordó que en tres localidades de este municipio: San José, Ojo de Agua y Llano Grande, existe gran potencial de extracción petrolera, por lo que indicó es importante que los trabajadores de Pemex asentados en ese lugar, los ciudadanos, los sectores organizados y la iniciativa privada conozcan las virtudes de una reforma que vendrá a posicionar a México como uno de los países más avanzados en este rubro.

En rueda de prensa, detalló que este acto es el primero que se realiza en el interior del país de una serie de eventos similares, en donde el PRI apoyará con todo la reforma del Presidente Peña Nieto: “El priismo estatal y nacional dará su total respaldo a la iniciativa del Presidente, porque creemos que no pueden postergarse más las grandes decisiones de Estado que demanda México para su prosperidad y crecimiento”.

Fernández del Campo aseguró que después de concretarse la reforma educativa, el presidente de la República mantiene con firmeza en el interés de cambiar la vida del país con reformas de gran calado: “Son Reformas que, sin duda alguna, se erigirán como el parteaguas del México actual y del México del futuro. La reforma energética, presentada recientemente y actualmente en análisis por las cámaras de Senadores y diputados, es una de las reformas que contribuirán a que nuestra nación transite por el camino del desarrollo y la prosperidad”.

Por su parte, el Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, refrendó el respaldo total a la reforma por parte del Comité Ejecutivo Nacional y remarcó que este será el primero de una serie de actos de apoyo en el interior del país, por lo que se espera la presencia de Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del partido, así como así como legisladores federales y locales.

Puntualizó al evento asistirán además de la clase política poblana, dirigentes del PRI de los estados de Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario