martes, 29 de octubre de 2013

Deben generar contrapesos en el gobierno a favor de los poblanos asegura el dirigente estatal del tricolor.

Los regidores del PRI serán una verdadera oposición: Pablo Fernández del Campo

La responsabilidad para los regidores electos es la de ser una verdadera oposición que genere contrapesos en el gobierno a favor de todos los poblanos y que represente a los ciudadanos que confiaron en el proyecto del Revolucionario Institucional, aseguró el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo al reunirse con los regidores en funciones y electos de la capital poblana.

De esta manera, en el encuentro participaron los regidores electos; Iván Galindo Castillejos, Karina Romero Alcalá, María Esther Gámez Rodríguez, María del Rosario Sánchez Hernández, María Juana Gabriela Báez Alarcón y a Juan Pablo Kuri, así como los regidores en funciones Octavio Castilla Kuri, Lourdes Dib y Álvarez, Julio César Sánchez Juárez, Sandra Montalvo Domínguez así como la regidora del Partido Verde Ecologista, María de la Luz Teodora Ramírez.

Fernández del Campo indicó que los nuevos regidores tienen la gran responsabilidad de representar al partido, por lo que los encomió a que su labor esté apegada a los principios del PRI y enfocada a velar por el bienestar de todos los poblanos.

Además, indicó que tienen que actuar como una oposición responsable por lo que señaló que la dirigencia del partido los respaldará en todo momento.

Del mismo modo, el líder estatal pidió a los regidores en funciones orientar a quienes los suplirán en el próximo cabildo a fin de que conozcan los pendientes que existen en el municipio.

Al pedirles que trabajaran en equipo, los exhortó a apoyarlos en cualquier duda que tengan sobre sus próximas responsabilidades. A los electos pidió no olvidar los proyectos planteados en campaña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario