miércoles, 16 de octubre de 2013

Impulsor del nefasto “dirigente” Héctor Posadas...

EL MARINISMO YA MANOSEA LA ELECCIÓN PARA DIRIGENTE DE BURÓCRATAS.

Por Alejandro Fernández Martínez

El Marinismo, impulsor fraudulento del nefasto y timorato Secretario de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Organismos Descentralizados Héctor Posadas Manzano, está decidido a repetir la dosis de hace cuatro años, ahora en la elección del nuevo dirigente de burócratas, operando la acción el ex sub-Secretario Joé Hernández Corona.

La aparición del abogado y burócrata por necesidad Hernández Corona, que durante la administración de Mario Marín, como sub-secretario de Gobernación, también hizo de las suyas, encajó a Héctor Posadas Manzano, todo un ejército de nuevos burócratas, a los que hoy regresa a cobrar facturas.

Como la fábula de los “Cochinitos”, todos estaban contentos hasta que llegó el “Lobo Feroz”, literalmente así se sienten los trabajadores del gobierno del estado, que sin dar a conocer sus nombres por obvias razones, se encuentran entre aceptar un nuevo fraude, o negarse a pagar los favores recibidos de parte de Joé Hernández Corona.

Y es que Hernández Corona, (burócrata jubilado) se encuentra ejerciendo presión entre los trabajadores, principalmente entre quienes le deben favores, para obligar a sumarse a la candidatura de Carlos Castro Díaz, hermano de Jesús Castro Díaz, un hombre incondicional del sub secretario.

A decir de los entrevistados, Carlos Castro, no tiene ninguna posibilidad de triunfo, por estar identificado con el actual Comité que dirige Posadas Manzano, sin embargo, Joé Hernández Corona, les está obligando a intimar con él, para dividir más la elección del nuevo Secretario General.

Sin embargo, a pesar de las presiones, los entrevistados revelaron que como el voto tendrá que ser secreto, al momento habrán de decidir por quién votar.

De lo que si están ciertos dijeron, es que su sindicato ya no soporta más injusticias ni mayores despidos, por lo mismo se encuentra muy vulnerable y los únicos que pueden rescatarlo, son los trabajadores activos, y no quienes ya gozan de jugosa jubilación como Joé Hernández Corona, finalizaron.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario