miércoles, 16 de octubre de 2013

La propuesta del ejecutivo buscan que los ciudadanos tengan beneficios asegura la senadora y dirigente nacional de la CNOP...

México necesita una política de estado, por lo que las Reformas de EPN son prioritarias para México asegura Cristina Díaz.

México necesita una política de estado que sustente el desarrollo y por eso son prioritarias las reformas del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró Cristina Díaz Salazar, Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en su visita a Puebla para compartir los beneficios de la Reforma Energética.

La Senadora explicó que las iniciativas que el Ejecutivo ha turnado al Congreso de la Unión, forman parte de un proyecto integral de gobierno que buscan que el país y sus ciudadanos obtengan grandes beneficios al mejorar su calidad de vida. En este sentido, exhortó a todos los cenopistas y priístas de la entidad a defender la Reforma Energética que resulta un complemento del resto de las iniciativas como la Hacendaria y la Fiscal.

Por su parte, el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández del campo, agradeció la presencia de Díaz Salazar, pues dijo que de esta manera se fortalece a la militancia para que se continúe trabajando en unidad y cohesión a favor de la agenda de Peña Nieto.

En este sentido, indicó que las prioridades del PRI en Puebla, son el respaldo total a las reformas que se impulsan desde la Presidencia de la República, por lo que hizo un llamado a dejar a un lado los intereses personales para buscar la legitimidad entre los ciudadanos de las acciones que mejorarán a país.

“Estas tienen que ser las reglas en las que nos movamos los priístas, los intereses personales, las ambiciones, las aspiraciones son legítimas, pero ahorita estamos en una encrucijada, en que así como en julio del 2012 pudimos llevar a la Presidencia a Enrique Peña Nieto,  hoy debemos respaldarlo en todos y cada uno de los lugares”, abundó.

Agregó que no se debe permitir que las voces que denostan y son retractoras de las reformas ganen la agenda política, pues sólo buscan confundir a la ciudadanía.

Cabe mencionar que en el evento estuvo presente el Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, la Secretaria General del CDE, Silvia Elena del Valle y Balbuena, Ángel Pacheco Ahuatzin Secretario de la CNOP en Puebla, así como el coordinador de los diputados locales, Ernesto Leyva.

El SAT quiere en el padrón de contribuyentes a quienes venden en la calle,  pero el Ayuntamiento los levanta y les quita sus mercancías denuncia Antonio Ordaz
Antonio Ordaz secretario General de la CNOP Municipal
Por su parte Antonio Ordaz Alatriste Secretario general de la CNOP Municipal de Puebla  y dirigente de la organización de comerciantes “Doroteo Arango”, informó que el SAT ha estado visitando a los comerciantes de su agrupación para pedirles que se inscriban en el padrón de contribuyentes,  pero que los vendedores quieren saber de qué manera la Secretaría de Hacienda los va a proteger, ya que los inspectores del Ayuntamiento de Puebla los levanta  y les roban sus mercancías. En ese momento los comerciantes que hacían mayoría en el patio de la CNOP gritaron que el Ayuntamiento los trata como delincuentes pero que son  las propias autoridades las que se comportan como delincuentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario