viernes, 25 de octubre de 2013

Los que se apunten se los cargará la ch… amenazó el secretario general de la burocracia...

SOLO UNA PLANILLA CONTENDERÁ EN ELECCIÓN DE BURÓCRATAS, ¡LES GUSTE O NO LES GUSTE! AFIRMÓ POSADAS MANZANO

 
 
Alejandro Fernández Martínez

De forma amenazante y categórica, se rumoró el día de hoy , que el actual Secretario Héctor Posadas Manzano, por instrucciones del señor gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, no se registrará ninguna planilla, tanto para Comité Electoral, como para candidato a la Secretaría General del Sindicato, de forma cínica les exigió, ¡Les guste o no, y quién lo intente se lo cargará la ch………!

Sólo serán plasmados en la boleta de votación los que imponga el actual Secretario General, reveló “la fuente”, dejando en la indefensión total, y el derecho de ejercer su derecho libre de votar y ser votados, a la mayoría de trabajadores que se han quedado estupefactos ante tal autoritarismo.

Se estableció que éste día, la elección para elegir  al Comité Electoral próximo Secretario General de burócratas, los trabajadores al servicio del gobierno, están obligados a elegir por la única planilla impuesta por el actual Comité Sindical.

Pese a que los contendientes opositores a Posadas Manzano, registraron en tiempo y forma, legal a sus representantes de acuerdo a una circular que obra en manos de Delegados, lo dicho por el dirigente representa un decreto que deben obedecer, quedando en claro que los derechos de los trabajadores fueron seriamente lesionados.

Con éste golpe sindical manifestaron, se evidencia la imposición de establecer una Planilla que desde éste momento se encuentra armada, quedando sin ninguna oportunidad de registro, los opositores a Posadas Manzano

Por éste motivo, la clase trabajadora se encuentra consternada ante tajante imposición, y hacen un llamado a los trabajadores a acudir el día de mañana a las instalaciones del Sindicato para presentes, sin acudir a votar, organizar su legal defensa en contra de éstos excesos.

Ahora la clase trabajadora  enojada manifiesta que iran en contra de la imposición que se pretende realizar

Si la elección se realiza como lo pretende hacer el Secretario resultarán ilegítimas e ilegales, poniendo nuevamente de rodillas a la base trabajadora, gracias a la incapacidad de un dirigente, que nunca le interesó la estabilidad de sus representados, y los predispone al precipicio a ser despedidos en el  momento menos oportuno.

Con estas decisiones dijeron, se confirma que vivimos en un estado autoritario, sin garantías para los ciudadanos, mucho menos para los sindicatos, que de forma arbitraria las autoridades se entrometen en la vida sindical y atentan sin ningún escrúpulo contra los derechos ciudadanos, por lo que afirmaron, habrán de organizarse, para exigir por todos los medios, el respeto a su soberanía sindical.

Sin embargo, quedó manifiesta la duda, de no ser creíble que dichas instrucciones provengan del Mandatario Poblano, ya que en todo momento, ha buscado que exista armonía y trabajo en la entidad.

Cabe hacer mención, que la base trabajadora ya se encuentra cansada decepcionada pisoteada y ultrajada por el actual dirigente, que de quedar nuevamente el mismo grupo entregará poco a poco a los trabajadores hasta desaparecer el sindicato.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario