martes, 15 de octubre de 2013

Muchos de ellos serán afectados al ser embargadas sus propiedades por falta de pago o podrían ir a la cárcel...

Juicio político a Moreno Valle y a diputados por entregar a empresas privadas el servicio del agua potable: Rosa María Avilés



· Izquierda Democrática del PRD rechaza reformas impulsadas por el gobierno neoliberal de Peña Nieto.

· Del 24 al 27 de octubre,  en todas las plazas públicas y zócalos de los municipios pertenecientes a cada Estado de todo el país, realizarán  una campaña de difusión  para defender al petróleo.

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.


Xanedi Méndez y Rosa María Aviléz
Izquierda Democrática Nacional reitera su rechazo a las reformas hacendaria, fiscal  y energética; impulsadas por gobierno Neoliberal de Enrique Peña Nieto, expresó; Jorge Méndez Spínola, Dirigente Estatal de Izquierda Democrática Nacional del PRD.


Acompañado por  David Méndez  Márquez, Regidor del PRD en el Ayuntamiento de Puebla; Pablo Herrera Romero, asesor jurídico; Dora Luz Sánchez; miembro; Xanedi Méndez Márquez, miembro y Rosa María Avilés Nájera; Ex diputada Federal del PRD; agregó que estas medidas no tienen carácter social y responden a intereses de políticos coludidos con empresarios; pero además son  parte de un modelo neoliberal que  en todo el mundo esta afectando a millones de personas.

Comentó que la consulta ciudadana respecto a la privatización del petróleo que se realiza por todo el país, ha tenido gran respuesta de los mexicanos; informó que el objetivo para Puebla es de por lo menos 80 mil firmas.


Pablo Herrera Romero, dijo que del 24 al 27 de octubre,  en todas las plazas públicas y zócalos de los municipios pertenecientes a cada Estado de todo el país, realizarán  una campaña de difusión  para defender al petróleo; reparto de propaganda, hojas volante y realización de mítines y platicas con la ciudadanía.

Mencionó que esta es una de las actividades organizadas por el Movimiento “Unidad Patriótica por el Rescate a la Nación”, a la cual se suma como expresión del PRD.


Alberto Hernández, Guadalupe Sánchez,, Arely Gutiérrez
y Ricardo Jiménez
Rosa María Avilés Nájera, hizo un análisis acerca de las reformas hacendaria, fiscal y a los energéticos en donde respecto a las primeras señaló que  debido al rechazo a  que fueran gravados con el IVA alimentos y medicinas, Enrique Peña Nieto, modificó sus propuestas de reformas, pero al hacerlo  con las reformas hacendaria y fiscal  está afectando principalmente a la clase media del país, cuando debería de cobrar mayores impuestos  a quienes tienen obtienen mayores ganancias y recursos, pero no lo hace.

En el tema de la reformas en materia energética, indicó que  la propuesta por el Titular del Ejecutivo federal, es  una reforma energética tramposa, pero  defendida por legisladores del PRI   quienes indican que beneficiará a la nación, que bajará el costo  de la gasolina, del gas, pero esto no es cierto, invitó a los legisladores del PRI a debatir acerca de esta propuesta.

Respecto a la reciente reforma a la Ley del Agua por parte del Congreso del Estado, propuso  la realización de un juicio político al Ejecutivo Estatal y a los Legisladores, pues dijo están entregando a empresas privadas un bien que es de los poblanos; y muchos de ellos serán afectados al ser embargadas sus propiedades por falta de pago.

Por ultimo David Méndez Márquez anunció que el próximo 16 de octubre  a las 18:30 Hrs.  Le será entregada copia de  la Cedula Real de la fundación de Puebla al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; ex candidato a la presidencia del país.             

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario