viernes, 11 de octubre de 2013

No habrá una rebelión de los “jodidos”, sino una venganza de los ahora “jodidos” o marginados del PRI,  hacia aquellos que lo traicionaron”...

Ofrezco trabajar por un nuevo PRI, en donde no haya imposiciones  y que además se tome en cuenta a las bases: Morales Alducin


ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

“Ofrezco trabajar por un nuevo PRI, en donde no haya imposiciones  y que además se tome en cuenta a las bases, en este PRI, no habrá una rebelión de los “jodidos”, sino una venganza de los ahora “jodidos” o marginados del PRI,  hacia aquellos que lo traicionaron”; comentó Jorge Morales Alducin, aspirante a Dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

En San Martin Texmelucan; en Puebla y en otros  municipios; donde ha realizado diferentes reuniones con las bases de su partido  y en la Ciudad de Puebla en donde  hasta dos conferencias de prensa realizó en conocido restaurante Antorchista; el empresario y primo del ex gobernador Melquiades Morales, reconoció que no es el único aspirante, pero  aseguró que tiene un plan de trabajo con el cual el PRI será fortalecido.

Destacó que  ser candidato y dirigente  Estatal del PRI; es un objetivo que llevará hasta las últimas consecuencias.

“Al participar en la contienda interna de mi partido, me animan dos cosas; primera: los resultados de la pasada elección que  indignaron a los priístas porque es un manchón histórico en la historia del PRI;  segunda: el apoyo  por parte  de los sectores de mi partido y entre las cuales está incluida Antorcha Campesina”; dijo.

Destacó que existe el compromiso del  Comité Ejecutivo Nacional de  no imponer dirigente en Puebla y que  se van a tomar en cuenta las propuestas de todos los que  buscan la dirigencia.

“mi propuesta es analizada, pero no es la única, el objetivo es trabajar por un nuevo PRI que engrandezca a México; aunque ahora no se habla de un nuevo PRI, las bases y estatutos del partido  no se van a mover, los principios son para siempre, rescatando los principios y valores con alguien que tenga vocación, reconocido por las bases, en mi caso puedo intentar renovar  la estructuras del partido”, afirmó.

Agregó que le  interesa llegar hasta el final para rescatar al partido para llevarlo al lugar que le corresponde, volver a ganar elecciones;  recuperar la confianza de los priístas y la sociedad,  pues “ni los ciudadanos están de acuerdo que un partido se haya sometido de la manera en que en esta ocasión el partido se comportó en la pasada elección”. Dijo.

Aseguró  que diversos líderes y amigos priístas le han hablado  con mucho interés para buscar la presidencia del partido, “ellos merecen todo  mi respeto, es una razón muy importante  que me den su confianza y crean en la experiencia que he tenido durante 43 años en los que  he sido  Secretario General del PRI, oficial  mayor, secretario técnico, secretario general adjunto, secretario de enlace social, presidente del PRI  municipal, presidente de la comisión de procesos interno”.

Comentó que  todo esto es lo que le ha dado como resultado conocer el estado, a los actores de  la política y el peso  político de los grupos; finalizó.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario