jueves, 24 de octubre de 2013

Se molesta Mejía por el señalamiento de Víctor Hugo Islas a José Luis Márquez como protector de presidentes municipales...

A duras penas terminé la primaria y nací en el DF, le contesta el diputado Gerardo Mejía a cuestionamiento de Héctor Alonso Granados.

Víctor Hugo Islas cuestiona actuación del legislador federal José Luis Márquez
 
Alberto Mendoza Ruiz

El diputado Víctor Hugo Islas Hernández en su intervención en la sesión ordinaria del Tercer Periodo de Sesiones tocó el punto de la aprobación de cuentas de presidentes municipales y denunció que no se ha castigado a tanto funcionario deshonesto y apuntó entre estos a la ex presidenta municipal y hoy senadora Blanca
Héctor Alonso Granados
Alcalá Ruiz, al ex presidente municipal de Amozoc un tal Bretón, así dijo, al ex edil de San Martín Texmelucan Noe Peñaloza y citó a Mario Marín, pero lo que encendió los ánimos del diputado Gerardo Mejía 
fue que mencionó el nombre del diputado federal José Luis Márquez como protector de presidentes municipales, lo que molestó al diputado Gerardo Mejía, quien por cierto es legislador gracias a que es suplente del propio Márquez quien se fue al Congreso de la Unión.

Gerardo Mejía instó al diputado Víctor Hugo a que no haga acusaciones sin pruebas, o que si las tiene que las presente a las instancias correspondientes.

No podía faltar la intervención en tribuna del diputado de Nueva Alianza Héctor Alonso Granados quien pidió al diputado Gerardo Mejía que no se alzara como defensor de oficio de José Luis Márquez y que mejor explicara por qué en su pagina del Congreso no aparecen sus datos completos, “porque no aparece donde nació o donde estudió y que estudios tiene, o que oculta, ya que hasta fue regidor y le oculta a sus electores sus datos.
Gerardo Mejía

Gerardo Mejía le informó que a duras penas terminó la primaria en la Escuela Fundadores de Puebla del Infonavit de Loma Bella y que nació en el DF y que apenas recibió la ciudadanía poblana.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario