martes, 8 de octubre de 2013

SINDICALIZADOS DE GOBIERNO EN TEHUACAN EXIGEN LA AUTOMATIZACIÓN DE PAGOS

Por Alejandro Fernández Martínez 

TEHUACAN. Pue. 8 de octubre. Trabajadores del Sindicato de burócratas en el estado establecidos en ésta ciudad, exigieron a sus autoridades sindicales gestionar cuanto antes ante la Secretara de Finanzas del estado, la automatización de sus pagos quincenales, debido a que la forma artesanal con la que cobran muchos de los servidores públicos, pone en serios peligros y obliga a pagos exagerado a quienes realizan esta tarea.

Durante una visita a los más de 100 servidores públicos que laboran en la Ciudad de las Granadas, la denuncia uniforme de muchos de ellos fue, que el pago de sus quincenas, las deben cobrar vía mensajero, a quién pagan cantidades entre los 40 y 50 pesos por trabajador.

Los quejosos, exigieron de sus autoridades sindicales representadas por Héctor Posadas Manzano, gestione ante las autoridades de finanzas del estado, el pago vía electrónica para estos trabajadores que no pueden venir hasta la capital ha cobrar su respectivo pago, y deben pedir y pagar favor porque otros lo hagan.

Denunciaron a quién se responsabilizan del acarreo de pagos (que por obvias razones reservaron su nombre) de estar abusando de su condición, ya que últimamente cobra hasta 60 pesos por el traslado de cheques, por cada uno de los servidores públicos que laboran en esta ciudad.

Abundaron que esta persona, (?) ya cae en el abuso de la situación, pues al momento que los trabajadores reciben el pago de premiación al cumplir años de labor al frente de las diferentes dependencias, se da el lujo de exigir también el pago extra, lo que en otros periodos de delegados nunca se exhibió.

Por éstos y otros abusos que ya son del dominio público entre los sindicalizados, los trabajadores del gobierno del estado, exigieron por este conducto, hacer llegar la necesidad de automatizar el pago quincenal que reciben, y de esta forma, acabar con los abusos de esta persona, que sin ningún escrúpulo se llena la boca de sentirse intocable e imprescindible   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario