sábado, 2 de noviembre de 2013

Poblanos se sumaron al primer apagón en contra del incremento al precio de las gasolinas.


  • El 6 de mayo de 2012, en el primer debate, el hoy presidente Peña Nieto ofreció que bajaría el precio de los combustibles

De acuerdo a testimonios que pudimos recabar, muchos poblanos se sumaron al primer apagón en protesta contra el criminal incremento de la gasolina.
El evento consistió en apagar la luz de los hogares de 7 a las 8 de la noche este sábado 2 de noviembre.
Cada mes desde el gobierno de Felipe Calderón incrementan el precio de las gasolinas sin considerar el grave daño que le ocasionan a las clases más necesitadas.
Los diputados federales acaban de aprobar el incremento en los combustibles en la Ley de Ingresos de la Federación para 2014, del que esperan la recaudar 14 mil 100 millones de pesos.
Enrique Peña Nieto había contemplado el incremento mensual de la Magna en 6 centavos, pero los legisladores incrementaron a 9 centavos; el diesel y la gasolina Magna pasarán de 8 a 11 centavos mensualmente.
El 6 de mayo de 2012, en el primer debate, el hoy presidente Peña Nieto ofreció que bajaría el precio de los combustibles.
Por otro lado el PRI en sus eventos informativos entre las organizaciones priistas, aseguran que si logran la aprobación energética del presidente Peña Nieto, los incrementos se frenarán en el 2015, por que consideran que el valor real de la gasolina es de más de 20 pesos por litro.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario