martes, 26 de noviembre de 2013

En trágico accidente fallece el diputado Ramón Felipe López Campos
Por Alberto Mendoza Ruiz
En  trágico accidente de carretera falleció el diputado local   Ramón Felipe López Campos. 
Según versiones, el legislador del Partido Revolucionario Institucional cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio de Huaquechula del que fue presidente municipal, perdió el control de su camioneta al brincarse un tope, golpear  la parte posterior de otra unidad y finalmente impactarse con la base de un puente en construcción.
Ramón Felipe López Campo asumió la diputación local en abril del año próximo pasado, de la que era suplente, luego que el diputado propietario Filiberto González Guevara pidiera licencia para buscar la diputación federal.
El desaparecido legislador fue uno de los pocos que procuraba estar todos los días en su oficina atendiendo los asuntos de su encargo, contrario a lo que normalmente hace la mayoría de diputados que únicamente se presentan al Congreso los días de sesión, y terminada ésta o antes si les es posible abandonan el edificio y no se les vuelve a ver la cara hasta la siguiente.
Ramón Felipe, profesor de profesión fue un político de trato cordial y sencillo dispuesto a atender a quienes requerían de su apoyo, por lo que las puertas de su oficina del Congreso  siempre estuvieron abiertas y él pendiente para atender a quien lo requiriera. 
Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario