martes, 26 de noviembre de 2013

La finalidad es crear confusión por oponerme a la privatización del SOAPAP...

Han difamado y calumniado a mi persona: Roxana Luna Porquillo
· Anuncia la perredista que continuará exigiendo que Gobierno y Congreso local  den marcha atrás y  deroguen las fracciones IV y IX  del artículo 31 de la Ley del Agua.
· Dio a conocer el punto de acuerdo que subió ante el pleno de la Cámara de Diputados Federal para iniciar  acción anticonstitucional contra la reforma  a la ley del agua en Puebla.
ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
Eric Cottoñette, solamente  está ayudando a la campaña de linchamiento en mi contra; pero si existe algún acto ilegal de mi parte, tiene que haber un señalamiento directo; exigió Roxana Luna Porquillo; Diputada Federal del PRD.
Aseguró la diputada que sin presentar pruebas, solamente de palabra, fue acusada por el Dirigente estatal de su partido de exigir “diezmo” a presidentes municipales.
Roxana Luna  agregó “en este caso yo niego totalmente,  lo que han difamado y calumniado a mi persona esto definitivamente se da con la finalidad de  generar una confusión, pues saben de la defensa que he realizado en contra  de la privatización del agua”.
Respectó al tema de la privatización del agua en nuestro estado comentó que el Congreso  nacional del PRD,  definió  un apoyo total a la lucha que se ha dado en cuanto al agua, e invitó a todos los militantes  sumarse a la defensa de este recurso.
Por lo que comentó que los acuerdos  con el  gobernador del Estado, son por parte de Erick Cotoñeto y no de su partido; pues  el mandato está dado por el máximo  órgano del partido y los militantes tienen que apoyar la lucha contra la privatización del agua; dijo  
En conferencia de prensa dio a conocer el punto de acuerdo, que subió ante el pleno de la Cámara de Diputados y también para iniciar  acción anticonstitucional contra la reforma  a la ley del agua en Puebla; pero además  que  continuará exigiendo  para que tanto el Gobierno estatal  como el Congreso local  den marcha atrás y se deroguen las fracciones IV y IX  del artículo 31 de la Ley del Agua.
“En todo caso si no nos alcanzara  el tiempo para discutirlo en la Cámara, lo estaría presentando la Comisión Permanente del Senado y en la Cámara en el mes de diciembre”; dijo.
Informo que mantendrá el punto de acuerdo  emitido el 20 de noviembre para su análisis a las Comisiones de  Derechos Humanos y Gobernación en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
Explicó que en el punto de acuerdo se exhortó  al Gobierno estatal  a que derogue  las reformas validadas por el Congreso local por medio de las cuales se permite la concesión del Sistema Operador  de Agua Potable y Alcantarillado.
Indicó que en todo  caso  presentaría el segundo punto de acuerdo  con el propósito de echar abajo  la reforma a la Ley del Agua del Estado.
Refirió que cuenta con el apoyo y respaldo de la dirigencia  nacional representada por Jesús Zambrano y otros perredistas quienes participaron el  fin de semana pasado en el Consejo Político Nacional  del PRD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario