miércoles, 20 de noviembre de 2013

Necesario el debate de esta iniciativa para fortalecer usos y costumbres de comunidades, no sólo en elección de presidentes, sino de sus funciones señala el legislador por Texmelucan...

Diputados del PRI presentarán iniciativa para fortalecer a las juntas auxiliares, anunció en tribuna  Edgar Salomón Escorza
Luego de la presentación de la Reforma a la Ley Orgánica Municipal por parte de algunos grupos legislativos que integran la LVIII Legislatura, el diputado Edgar Salomón Escorza informó que la próxima sesión el Partido Revolucionario Institucional hará lo propio con un documento que fortalezca a las juntas auxiliares.
Al hacer uso de la tribuna, el legislador por San Martín Texmelucan, a nombre del grupo legislativo del tricolor aplaudió la iniciativa presentada, ya que permitirá iniciar el debate para definir las funciones de estas autoridades auxiliares.
Reconoció que es necesario el debate de esta iniciativa, toda vez que con ello se podrán fortalecer los usos y costumbres de las comunidades, no sólo en la elección de los presidentes, sino también de sus funciones.
Sin duda, la iniciativa que presentaremos como grupo legislativo, permitirá la discusión de las propuestas en beneficio de los poblanos y estoy seguro que llegaremos a acuerdos importantes en esta materia, argumentó el diputado del PRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario