martes, 19 de noviembre de 2013

Primero que expliquen que han hecho con los impuestos que pagan más de 200 mil personas de esa comunidad...

Desaparecer las juntas auxiliares sería un grave error, advierte el edil de San Jerónimo Caleras
· Pide el alcalde auxiliar que se respete la Constitución y se devuelva el título de Municipio a esta cabecera que desde 1962 le fue quitado por decreto.
Por Alejandro Fernández Martínez
El Presidente auxiliar Municipal de San Jerónimo Caleras Juan Gilberto Ruíz Flores, se negó rotundamente por la desaparición de las Juntas Auxiliares tal como viene pregonando el próximo Alcalde Antonio Gali Fallad, de ser así, que nos digan que rumbo a tenido nuestros impuestos que generan más de doscientos mil habitantes del lugar, y que sólo la Presidencia recibe 80 mil mensuales retó.
Totalmente contrariado, el Presidente Auxiliar Municipal Ruíz Flores, subrayó que desaparecer a las Juntas Auxiliares, sería un grave error, a pesar de que les pretendan dar otra calidad a las dependencias auxiliares, jamás se podrá cumplir con los usos y costumbres del lugar, por la administración de otras gentes que lleguen totalmente ajenas a los pobladores.
Recalcó, que si de eso se trata, que se respete la Constitución y se devuelva el título de Municipio a esta cabecera que desde 1962, le fue destituido por decreto, sin ninguna consulta previa, ni proceso legal, sólo por obedecer a los intereses de quienes gobernaban el país.
El representante auxiliar de la comunidad, reveló que el fondo es buscar el control político de la zona, y acabar con los grupos políticos que permean el lugar.
Sin embargo, recomendó que un gobierno si no hace caso a lo que la comunidad filtra, como son que no están conformes con su forma de administrar, deben tomar conciencia y recapacitar, el gobierno debe cumplir trabajando, y debe mantener a sus gobernados trabajando, lejos del ocio, para que aspire a otros cargos, destacó, debe darse "baños de pueblo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario