martes, 21 de enero de 2014

La diputada Maritza Marín presentó la 6ª Carrera Internacional del Migrante 5 y 10 Km La Mixteca


Con el objetivo de fomentar el deporte, la diputada Maritza Marín Marcelo, integrante del Grupo Legislativo del Revolucionario Institucional, anunció la 6ª edición de la Carrera Internacional del Migrante 5 y 10 Km La Mixteca, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero a las 8:00 horas en Puebla Capital, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

En rueda de prensa la legisladora exhortó a todos los poblanos a participar en dicho evento, el cual es organizado por el Club Atlético Mexicano de Nueva York que encabeza Adam Lázaro Fortozo. Además informó que los premios ascienden a más de 80 mil pesos (dos viajes a Puerto Rico) y las categorías están divididas en: Libre, Veteranos, Master, Veteranos Plus y Juvenil.

Asimismo, Marín Marcelo, aseveró que continuaran fomentando dicha actividad en favor de los poblanos, así como no perder el vínculo con los migrantes, quienes sin condición alguna siempre están presentes y preocupados por el desarro
llo de sus familias.

Por su parte, Lázaro Fortozo agradeció a los representantes populares su interés en promocionar este tipo de eventos pues consideró que los migrantes son los que ponen en alto el nombre de Puebla y de México. Destacó que dicho evento contará con la participación de mil 600 atletas y 60 de ellos de talla internacional.

En la rueda de prensa se contó con la presencia del ex legislador Ernesto Leyva Córdoba; así como de Roberto Ibarra, Director de Relaciones Educativas Internacionales, Becas y Procuración de fondo de la SEP y Ricardo Herrera, representante de Miguel Hakim
, Director de Asuntos Internacionales de Apoyo al Migrante Poblano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario