miércoles, 8 de enero de 2014

LOS 500 MILLONES DE PESOS QUE DICE FOX QUIERE INVERTIR EN PEMEX SON PRODUCTO DE LA CORRUPCIÓN ASEGURA EX ASESOR FINANCIERO DEL EX PRESIDENTE...

LINO KORRODI PIDE A PEÑA NIETO INVESTIGUE Y CASTIGUE  LA CORRUPCIÓN DE FOX Y MARTHA SAHAGÚN

Durante entrevista de radio con la periodista Carmen Aristegui, Lino Korrodi, operador financiero de Fox durante la campaña que lo llevó a la presidencia de la república en el 2000, pidió al gobierno de Peña Nieto que ponga fin a la corrupción del ex presidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún quienes ahora quieren invertir 500 millones dólares en PEMEX gracias a la Reforma Energética.
Ese millonario fondo es parte del producto de la corrupción impulsada por Vicente Fox y Martha Sahagún durante su gobierno, asegura Korrodi.
El presidente Peña Nieto tiene oportunidad de hacer justicia y castigar a Fox y Martha, quienes no han tenido respeto por los mexicanos, ya que siempre han hecho alarde de la riqueza que acumularon junto con los hijos de Martha a los que Fox siempre protegió.
Recordó Korrodi que Fox quebró a las empresas de la familia, mismas que estaban en el IPAB pero que durante su gobierno con dinero del erario las rescató.
Ahora Fox su esposa Martha y sus hijos son “prósperos” empresarios gracias a la terrible corrupción que se dio durante ese sexenio.
Korrodi recordó que a pesar de las denuncias que se presentaron en contra del matrimonio Fox, el ex presidente Felipe Calderón nunca quiso actuar en su contra. Espera Lino Korrodi que el presidente Peña Nieto haga justicia a los mexicanos y demuestre que durante este gobierno no habrá  más impunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario