martes, 28 de enero de 2014

Nombran a Miguel Ángel Gómez Flores como Director General de Administración y Finanzas del Congreso.

Diputados posponen sesión ordinaria para el próximo 31 de enero.

El licenciado en Administración de Empresas Miguel Ángel Gómez Flores rinde
protesta como Director General de Administración y Finanzas
del Poder Legislativo,
Los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Puebla, que preside el Diputado Víctor Manuel Giorgana Jiménez (PRI), acordaron reprogramar la Sesión Pública del miércoles 29 de enero para el 31 de enero a las 11:00 hrs., con el propósito de realizar una serie de encuentros y diálogos entre las distintas fuerzas políticas y así concluir con la integración de las Comisiones y Comités de la LIX Legislatura.
En este sentido, Giorgana Jiménez (PRI), señaló que existe un avance en la conformación de comisiones, sin embargo, se llevarán a cabo más reuniones en los próximos días, logrando unanimidad en la integración de todos y cada uno de los órganos colegiados.
En otro orden de ideas, los Diputados nombraron al licenciado en Administración de Empresas Miguel Ángel Gómez Flores como Director General de Administración y Finanzas del Poder Legislativo, quien es egresado de la Universidad de las Américas Puebla. De igual forma, el día de hoy rindió protesta ante los coordinadores
de los Grupos Legislativos y Representantes Legislativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario