lunes, 20 de enero de 2014

Rindió Primer Informe de Labores como diputada Federal del PRI...

Antorcha Campesina cumple con Puebla: Soraya Córdova Morán


 ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
El Gobierno Federal por gestiones de legisladores de Antorcha Campesina, liberó 200 millones de pesos destinados para obras de alto impacto  en materia social, educativa y cultural para el estado de Puebla; dio a conocer la Diputada federal del PRI Soraya Córdova Moran, al realizar  en el Teatro de la ciudad  su primer informe de actividades.
En el evento  en el que estuvo presente como invitado especial   Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal del Puebla, acompañado de su esposa; además de otras autoridades e invitados como  el contralor del Gobierno del Estado, Eukid Castañón Herrera, el líder de la bancada tricolor en el Congreso del Estado Víctor Manuel Giorgana; ante quienes destacó  que “con la gestión de estos recursos y el trabajo legislativo realizado, Antorcha Campesina cumple con Puebla”.    
La legisladora,  dio un informe pormenorizado de  la aplicación de 158 millones de pesos en 20 obras para la región de la Sierra Nororiental; 160 millones de pesos para 40 obras en la región de la Sierra Norte; 157 millones de pesos para 20 obras en la Mixteca.
244 millones de pesos para más de 30 obras en la Mixteca Baja; 340 millones más para 130 obras en la región del Valle de Tehuacán, más de 190 millones de pesos para 40 obras en Puebla y municipios conurbados.
Durante su intervención Eduardo Rivera Pérez afirmó que con los recursos gestionados por Soraya Córdova, también dirigente Antorchista en Puebla, “hemos  podido hacer cosas juntos en beneficio del municipio”
“En particular quiero reconocer el trabajo que hemos hecho con el Movimiento Antorchista, porque juntos hemos hecho de Puebla la ciudad que queremos. Mi reconocimiento a Soraya como persona, como mujer sensible, mi respeto como diputada federal y mi reconocimiento al Movimiento Antorchista”; expresó.
Afirmó que con este informe de la diputada federal Soraya Córdova Moran, queda claro que Antorcha vive, y Antorcha está presente.
Posteriormente, el ballet nacional del Movimiento Antorchista presentó el número “Boleros”, en honor al “flaco de oro” Agustín Lara, con el que se deleitaron los miles de presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario