martes, 4 de marzo de 2014

Antorchistas piden a Cabalán Macari conluya obras mal hechas en el sur de la ciudad de Puebla.

  ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
Más de dos mil miembros de Antorcha Campesina se manifestaron frente  a las oficinas de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado con la finalidad de  solicitar  sean reanudados los trabajos de cuatro obras que no han sido terminadas; unas por abandonó y otras  por haberlas entregado en malas condiciones, pues a pesar del poco tiempo de ser construidas, presentan deterioros de gran consideración.
Rosario Sánchez Hernández, Regidora Antorchista en el Ayuntamiento de Puebla explicó que aunque tiene pocos días que las empresas encargadas de realizar estas obras, fueron entregadas sin ser  terminadas y ahora están abandonadas.
Las obras son el colector pluvial que conectará las redes de drenaje de Balcones del Sur, Cabañas del Lago, Colonia Azteca y Fraternidad Antorchista; la Calle Cuauhtémoc, en la que la empresa rompió la tubería de agua potable y la del drenaje durante su construcción; además de que la carpeta asfáltica ya se comenzó a levantar.
Otras de las obras abandonadas por el gobierno del estado que presume sus megas obras son la pavimentación de la calle cuatro en la colonia Fraternidad Antorchista, en cuyas guarniciones ya muestran cuarteaduras y  la pavimentación de la calle Horacio Quiroga de Balcones, misma  que no fue terminada.
“Éstas son las razones más importantes por las cuales nos estamos  manifestando, pero hay más obras que no se están realizando según los parámetros de calidad, pero  hasta el momento nadie nos ha querido atender para ver la forma de solucionar estos problemas”; refirió Rosario  Sánchez Hernández.
“No sólo realizaron mal las obras, sino que en algunos casos incluso generaron un nuevo problema, como en la calle en donde rompieron la red de drenaje con todas las horribles y pestilentes consecuencias”; agregó.
Explicó que desde la semana pasada, los Antorchistas solicitaron al gobierno del Estado la formación de  una mesa de diálogo con los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, pero nadie los recibió, es por eso de su molestia y el motivo por el que se volvieron a manifestar
“Las cuatro obras que quedaron incompletas, fueron realizadas por la Secretaría estatal; sin embargo, el recurso fue logrado gracias a las gestiones de la diputada federal Soraya Córdova Morán”; finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario