lunes, 7 de abril de 2014

Coordinación para hacer gestiones de beneficio social a los poblanos: Víctor Giorgana

Reunión de Trabajo del Grupo Legislativo del PRI con Delegados del gobierno federal.
Vinculación y difusión de los programas del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto
Conocer a profundidad los programas del gobierno federal y coordinarse con los diputados priistas, para hacer gestiones que reditúen en beneficio social, son los objetivos de la serie de encuentros que el Grupo Legislativo del PRI ha sostenido con delegados de diferentes dependencias federales.
El coordinador del Grupo Legislativo del PRI Víctor Manuel Giorgana Jiménez dijo lo anterior, tras reunirse con delegados federales y sus compañeros legisladores. Agregó que los poblanos están muy interesados en coordinarse con los funcionarios que representan al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
Puntualizó que estas reuniones permiten una vinculación institucional, así como la difusión de los programas de diferentes áreas y los servicios que se ofrecen por parte de las dependencias federales.
Diputados asistentes del Grupo Legislativo del PRI: Maritza Marín Marcelo, Silvia Tanús Osorio, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, Rosalío Zanatta Vidaurri, Pablo Fernández del Campo y José Chedraui Budib.
Delegados federales asistentes:
Secretaría de Gobernación, Juan Molina Arévalo; Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Vanessa Barahona de la Rosa; Secretaría de Economía, Juan Pablo Jiménez Concha; Infonacot, Karla Oruña Bañuelos; Conducef, Rafael Vallejo Minutti.
Así también por el ISSSTE, Sandra Paola Rodríguez; Banobras, Julio César Mier Velazco; Inapam Malco Ramírez Martínez; Profeco, Carlos Hernández Hernández; IMSS Rodolfo Reyes Coria e Infonavit José Manuel Treviño López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario