lunes, 7 de abril de 2014

Trabajadores fueron obligados a firmar sus renuncias bajo amenaza...

Trabajadores del HNP exigen su reinstalación al tiempo de hacer responsable al gobernador de lo que les pueda pasar.

 Trabajadores despedidos del Hospital del Niño Poblano realizaron una manifestación frente al edificio del Congreso del Estado para exigir su reinstalación ya que denuncian,  les quitaron su trabajo de manera ilegal y arbitraria.
Tres trabajadores fueron "crucificados" en la fachada del Congreso y a la mitad de estos colocaron una lona con la imagen del gobernador Rafael Moreno Valle misma que fue rociada con sangre de trabajadoras.
Los dspedidos hacen responsable al gobernador del estado de cualquier cosa que les pueda suceder a ellos y a sus familias.
Recordaron el que 1 de marzo los diputados votaron a favor de la iniciativa que envió el gobernador Rafael Moreno Valle con el objetivo de extinguir el Hospital del Niño Poblano y que ese mismo día por la tarde al hospital arribó un comando de granaderos encabezado por el doctor José Luis Peñalóza director del nosocomio; la contadora  María Yaneth Vidal, jefa de recursos humanos, así como Gerardo de la Fuente en representación de la Secretaría de Salud, empleados de la Contraloría y empleados de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para dar inicio el despido masivo de trabajadores, obligándolos a firmar su renuncia.
Denuncian que muchos trabajadores fueron obligados a firmar sus renuncias bajo amenaza policiaca ya que muchos fueron llevados por la fuerza hasta el departamento de Recursos Humanos para que  firmaran sus renuncias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario