miércoles, 28 de mayo de 2014

A las 10 de la mañana en el Auditorio de la Facultad de Economía de la BUAP...

Ante la reaparición este día del Dr. Ricardo Pérez Avilés, exigen garantías a su integridad física.
· Invitados los rectores de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz y de la Iberoamericana, Fernando Fernández Font
La Secretaría de Derechos Humanos y Sociales del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla dio a conocer que este día reaparece el doctor Ricardo Pérez Aviléz, luego de varias semanas de permanecer oculto debido a dos ordenes de aprehensión promovidos por el gobiernos de Puebla a consecuencia d sus actividades académicas referentes al gasoducto que pretenden construir entre Morelos, Puebla y Tlaxcala y que pasaría a un costado del Popocaltépetl.
El doctor Pérez Avilés además de las ordenes de aprehensión  recibió amenazas vía telefónica, junto con sus estudiantes y el allanamiento de su casa por un comando de paramilitares su casa quienes amenazaron a su familia.
El evento en el que reaparecerá el académico será a las 10 de la mañana en el Auditorio de la Facultad de Economía de la BUAP.
En este sentido MORENA exige al gobernador Rafael Moreno Valle garantice la integridad física del universitario y de los cinco estudiantes amenazados y lo responsabilizan de cualquier riesgo a su integridad física.
Al evento están invitados los rectores de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz y de la Iberoamericana Fernando Fernández Font


No hay comentarios:

Publicar un comentario