lunes, 12 de mayo de 2014

Aparte del cambio de asfalto por “cemento hidráulico” en avenidas que estaban en buen estado y que nadie pidió…

Antonio Gali ocupado en apoderarse del sindicato y de las juntas auxiliares tiene abandonado al municipio.

Ante el abandono del parque por el Ayuntamiento,  vándalos se han dado a la
tarea de destruir todo.

Gali Fayad se la pasa de la mano del gobernador mientras miles de calles en mal estado y la delincuencia “trabajando” con toda impunidad.
Luis Alberto Peréa
La evaluación al Ayuntamiento del presidente municipal Antonio Gali Fayad, con exactamente tres meses en el poder es negativa. El edil poblano quien es más que obvio  solamente ejecuta órdenes recibidas desde Casa Puebla, a partir del primer día de gobierno ha dedicado todos los recursos municipales en hostigar al sindicato municipal metiendo a la cárcel a su dirigente y despidiendo al resto del Comité Sindical, así como a otros trabajadores sindicalizados, del mismo como invirtió tiempo y dinero en apoderarse de la mayoría de las juntas auxiliares en las recientes elecciones con miras al sueño personal del gobernador de 2018.
Padres de familia prefirieron derribar parte de la reja que dar la
vuelta para llegar a una escuela que está a unos metros.
Alguien del Ayuntamiento colocó candados en el acceso.
Gali Fayad arribó al Ayuntamiento haciendo muchas promesas a los ciudadanos, pero a tres meses de administración, el municipio se encuentra abandonado, salvo por el cambio de asfalto por cemento hidráulico en avenidas que estaban en buenas condiciones y que nadie pidió, el resto está abandonado, de Gali se sabe por las fotos que sacan algunos medios siempre acompañando al gobernador, pero luego del desaguisado que sufrió en Canoa nada se sabe de su trabajo por que a la fecha hay miles de calles en mal estado, sucias, oscuras y lo que es peor con una incidencia de crímenes que cada día van a la alza.
Otro ejemplo de la desatención de la administración de Gali es el parque recreativo que apenas en el mes de febrero inauguró Eduardo Rivera entre Infonavit Amalucan y Plazas de Amalucan con recursos de la SEDATU.
Este parque recreativo cuenta con juegos infantiles y para adultos además de aparatos para hacer ejercicio, como  así como pista para correr, andadores, bancas y edificios para vigilancia, consultorio médico, salón de usos múltiples y oficinas.
Lamentablemente toda esa inversión con recursos federales está en el completo abandono, lo que ha provocado que vándalos poco a poco los vayan destruyendo. Presentamos imágenes para que se tenga una idea del daño ocasionado.
Para colmo, hace unos días a alguien, seguramente del Ayuntamiento, se le ocurrió poner candado a la entrada por la que cruza mucha gente para llevar a sus hijos a la escuela y la derribaron. Hoy por la mañana nuevamente acudimos al lugar y pudimos constatar el daño a la reja y a la mampostería hecha por papás que prefirieron derribar parte de la reja que rodear al arque. “para que aprendan a no cerrarnos el paso”, comentó una señora que llevaba a sus hijos a la escuela primaria del Infonavit y que podrían tranquilamente dar la vuelta. Otro señor que hacía bromas con  otros tipos sobre el derribo de la reja comentó: “nadie les pidió los juegos, que se los lleve el residente para su casa”. Lo que se entiende que deben ser familiares o parte de los individuios que han provocado daños a los juegos..
Por la falta de vigilancia poco a poco van destruyendo el parque
que no tiene ni tres meses de inaugurado.
Otros ciudadanos se quejaron por el abandono y daño que está sufriendo el parque  recreativo y hacen un llamado a las autoridades para que hagan su trabajo y pongan vigilancia, inclusive una señora sugirió que se colocara en el lugar una delegación de la policía municipal o estatal que frene los robos y asaltos que diariamente se cometen en forma impune.


No hay comentarios:

Publicar un comentario