domingo, 4 de mayo de 2014

.Asumen una actitud vergonzosa para la izquierda...

DIPUTADOS LOCALES DEL PRD AL SERVICIO DEL GOBERNADOR DEL ESTADO: Jorge Méndez  
 ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

Con declaraciones como las hechas por la Diputada Socorro Quezada Tiempo ha quedado claro el papel que en este momento están teniendo los actuales Diputados locales de mi partido sin embargo ellos no representan las reivindicaciones, ni los intereses de la izquierda, sino que fundamentalmente están al servicio del gobernador del estado; afirmó Jorge Méndez Spínola, dirigente estatal de Izquierda Democrática Nacional del PRD. (IDN-PRD)
Lo anterior después de anunciar una  serie de actividades conmemorativas al 5 de Mayo, por parte de Izquierda Democrática Nacional del PRD, en Puebla y en varios municipios del Estado; además de la  presentación de su  Decálogo de acciones a nivel nacional.
Acompañado por Alfredo Lozano, del Bloque por una Nueva Mayoría, Pablo Herrera, David Méndez y  Dora Luz Sánchez integrantes de la Dirigencia Estatal de IDN; explicó que al estar al servicio del “señor de los cerros” por eso asumen una actitud vergonzante para  la izquierda y la han  sostenido en el  seno del Congreso del Estado.
A estos,  los tiene dominados el síndrome salinista  de “ni los veo, ni los oigo”  y yo me refiero a que no es cierto que en Puebla se respeten los derechos fundamentales y tengamos un Estado  en donde todo va muy bien, eso es falso cuando todos somos testigos de la participación de cientos de grupos que están reclamando y exigiendo no solamente  la liberación de presos políticos, a los cuales fábrico delitos; sino las diferentes demandas sociales que han estado reclamado, organizaciones como el “Movimiento Nacional Los de Abajo” y otras  que el PRD oficial; no los ve y tampoco los oye, pues el único que existe para ellos es Rafael Moreno Valle; afirmó.
“Y Ellos realizan los mandatos que les ordena y a ello están entregados completamente, pero en IDN-PRD, decimos con toda precisión que los legisladores del PRD en el Congreso del Estado, no representan a la izquierda”; “Simplemente son serviles del Gobernador del Estado y están entregados a las decisiones  mas anti populares y anti ciudadanas que esta impulsado  el Gobernador del Estado pronto lo veremos en la lucha contra el agua y van a ver que simplemente ellos van a jugar el mismo papel”; agregó.
Por su parte, David Méndez Márquez, dirigente Municipal de IDN-PRD Puebla hizo la convocatoria a la ciudadanía a participar en el programa de acciones este lunes 5 de mayo de 2014;  a partir de las 15:00 horas, las cuales incluyen asambleas a nivel estatal y local, así como una jornada informativa a través de volanteo, proyección de películas y colocación de micro perforados de la campaña “#SiHaydeOtra por la Insurgencia Civil Pacífica”.
Comentó que el Decálogo IDN  presentado en todas las entidades del país; contiene el plan de acción y gobierno para los siguientes años, con la  intención de transformar a México en un país más justo.
Explicó que fue elaborado mediante una consulta nacional con la militancia del Partido de la Revolución Democrática y la Sociedad Civil, contendiendo los siguientes puntos: Cambio de Modelo Económico. Defensa del Patrimonio Nacional. Recuperación de la Soberanía Nacional. Impulsar la justicia social para construir la paz. Garantizar el acceso universal a la salud. Garantizar el acceso universal a la educación pública, gratuita y de calidad. Respetar la diversidad y promover la igualdad. Fortalecer el papel de la mujer en la sociedad. Gobernar con responsabilidad y Fortalecer la democracia
“Representa un camino alternativo para la recuperación del PRD como herramienta de transformación del país para la transmisión a la sociedad de una solución a las prácticas neoliberales, las cuales no han dado resultados”; finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario