lunes, 26 de mayo de 2014

EXITOSA CAMPAÑA: “LIMPIEMOS MÉXICO”  TV AZTECA Y CTM PUEBLA
Inicia  fundación: “Sembremos Vida, Salomón Soto Téllez”
   Rafael Lara Grajales, 25 de mayo 2014.
Esta mañana en la región de Nopalucan, Lara Grajales y San José Chiapa, con una impresionante respuesta de vecinos, dio inicio la campaña “Limpiemos México” enarbolada  por TV Azteca y  CTM de Puebla.
El primero de los eventos se realizó en el panteón municipal de Rafael Lara Grajales, donde se reunieron varios miles de vecinos de ese municipio, con el fin de limpiar el camposanto que actualmente está siendo construido por la CTM.
El evento contó con la presencia del diputado Leobardo Soto Martínez, secretario general de la CTM de Puebla, de Juan Carlos Valerio director general de TV Azteca Puebla, de la actriz Andrea Marti,  quien fue nombrada madrina de la campaña. De la misma manera estaban presentes Víctor Gasca Arenas presidente municipal de Rafael Lara Grajales, Rogelio Roque Torres edil de Nopalucan, Josué Martínez Santos primer regidor de San José Chiapa, entre otras personalidades.
En su oportunidad Juan Carlos Valerio director General de TV Azteca Puebla, agradeció ampliamente a la CTM de Puebla y especialmente a su líder Leobardo Soto, el apoyo dado a la campaña  diciendo; “Quiero agradecerle a un hombre bueno que cuando se enteró de esta campaña dijo: “Esta campaña, este esfuerzo me interesa… Agradecerle al líder de la Confederación de  Trabajadores de México CTM en Puebla,  Leobardo Soto”.  Juan Carlos Valerio mencionó el motivo principal de esta campaña nacional, que se efectúa por sexto año consecutivo, afirmando: “Tirar basura es algo inaceptable”
Por su parte Leobardo Soto Martínez agradeció a los presentes  su apoyo y a  TV Azteca la invitación a la campaña, diciendo que se encontraba realmente emocionado al ver a tantas familias sumadas: “Me emociona ver a tan tantos niños con sus palas, con sus carretillas, junto con sus padres”.
En entrevista posterior, el líder cetemista menciono el apoyo de empresas que se sumaron  la campaña y que  se caracterizan por estar comprometidas con el cuidado del medio ambiente como: Bimbo; BASF Sitio Puebla, Codesa, Sycna de Oriente, Soler y Palau de Mexico, Empacadora san Marcos, Productos Alimenticios La Morena, entre otras. Además, Soto Martínez anunció la creación de la fundación “Sembremos Vida” la que llevará el nombre de Don Salomón Soto Téllez, como un homenaje a la memoria de este importante líder cetemista regional.   
Posteriormente el personal de TV Azteca y el Comité Ejecutivo de la CTM, se trasladaron a San José Chiapa y Nopalucan donde, junto con una multitud de familias, realizaron acciones de limpieza en los panteones de los municipios mencionados.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario