martes, 20 de mayo de 2014

Gabriela Báez Alarcón Regidora del Municipio de Puebla,  inauguró sus Oficinas de Atención ciudadana.
Contando con una nutrida presencia de líderes de colonias y presidentes de comités seccionales priistas, la regidora cortó el simbólico listón con el que formalmente se  iniciaron  los trabajos en ese lugar.  En el evento también se encontraban presentes los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM sector al que pertenece la regidora.
Las oficinas, recién inauguradas, se encuentran ubicadas al interior del edificio del Comité Municipal del PRI,  (5 poniente Núm. 122)   pero esto, según explicó la regidora, no significa que sean exclusivamente para atender priistas o trabajadores cetemistas: “Los poblanos,  tienen muchas necesidades y requieren atención, a ellos no les importa  en qué partido militamos o qué ideología profesamos;  como servidora pública estoy en la mejor disposición de escuchar y atender a todo el que lo solicite”
La regidora recibió innumerables muestras de apoyo de sus compañeros  cetemistas,  pero se destacaron las muestras de cariño y solidaridad de personas que  acudieron  de diferentes colonias y juntas auxiliares del municipio.
COMO REGIDORA PRESIDENTA DE LA  COMISIÓN DE TRABAJO
La regidora habló de los servicios que se brindarán, entre los que destacó: asesorías  en asuntos laborales, de seguridad social,  gestoría y trámites ante el Infonavit, pensiones ante el IMSS, entre otros;   enfatizando que se dará especial atención a las personas que busquen empleo  apoyándose en  la Comisión de Trabajo  que ella preside al interior  del Cabildo Municipal y en la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Puebla.
Abundando en el tema Gabriela Báez resaltó: “Le estoy dando seguimiento, a todas y cada una  de las solicitudes de empleo que me hacen llegar personalmente y que entregan las oficinas municipales. Como presidenta de la Comisión de Trabajo;  he promovido  que nos turnen un informe regular y pormenorizado de las actividades de la bolsa de trabajo, en cuanto a la cantidad de ofertas de vacantes y perfiles requeridos por las  empresas; para  dar un mejor servicio a los ciudadanos y lograr que la mayoría de  poblanos cuenten con un empleo que de un sustento económico a sus familias”. Concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario