martes, 20 de mayo de 2014

NOMBRAN COMITÉ DE LA ORGANIZACIÓN AUTENTICA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN PUEBLA, EN VIAS DE REGISTRO COMO PARTIDO POLITICO.



ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
Para rescatar los postulados  de la Revolución Mexicana de 1910, entre ellos,  la máxima del mártir  Francisco I. Madero “Sufragio Efectivo, no reelección” y “La tierra es de quien la trabaja”, pensamiento de Emiliano Zapata, el caudillo del sur; es por lo que  fue constituido el pasado 18 de mayo, el Comité Ejecutivo Estatal de la “Organización Autentica de la Revolución Mexicana”. (OARM)
Dicho comité  trabajará  arduamente  para lograr su registro como asociación política Nacional, pues ya cumplió los requisitos de afiliación exigidos por la autoridad electoral; además  el nuevo instituto político ha cumplido con todos los requisitos para obtener su registro como partido político nacional.
En la cabecera Municipal de San Miguel Xoxtla integrantes de este nuevo instituto político se reunieron para anunciar su constitución e iniciar  los trabajos de proselitismo, evento que fue muy concurrido por habitantes de dicho municipio, quienes saben que  en estos tiempos, con el neoliberalismo que nos gobierna, muchas de la conquistas de la Revolución Mexicana han sido   anuladas.
Uno  de los compromisos de los integrantes del Comité Ejecutivo estatal de este partido  es  rescatar San miguel Xoxtla, ya que después de ser tradicionalmente agrícola, ha sido absorbido por un  desarrollo industrial que no satisface la demanda de empleo para la comunidad.
Además, durante el desarrollo  este importante evento, de conformación  de su estructura política, se contó con  la presencia personalidades distinguidas como el Profesor Jesús Ricardo A. Obregón Sidar y el Ing. José Joaquín A. Delgado Jasso; presidente y secretario del Comité Ejecutivo Nacional; de Jesús Morales Acotlzi y Antonia Xochipiltecatl Tizatl presidente del Comité Ejecutivo Estatal en Tlaxcala; los cuales  tomaron la protesta al Comité Ejecutivo Estatal en el estado de Puebla, encabezado por los ciudadanos Miguel Pérez Flores e Ivonne Alvarado Ortiz como Presidente y Secretaria General.
Al término del evento se dio inicio a una campaña de afiliación  a la Organización Autentica de la Revolución Mexicana, (OARM) como asociación política nacional y ya logrado su plenamente su registro convertirse  en  Partido Auténtico de la Revolución Mexicana. (PARM)  



No hay comentarios:

Publicar un comentario