viernes, 9 de mayo de 2014

“Premio para incentivar el trabajo”

ENTREGAN PREMIO AL MÉRITO LABORAL.‏
 “Este premio es para  incentivar el trabajo y entusiasmo de los trabajadores y para incrementar la productividad de las empresas”: Gabriela Báez Alarcón.
Este día, el H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla,  entregó el Premio al Mérito Laboral, reconocimiento se había dejado de entregar desde hace tres años.
Gabriela Báez Alarcón
            El evento contó con la presencia del presidente José Antonio Gali Fayad y de los regidores integrantes de la Comisión de Trabajo, encabezados por la  presidenta de dicha asignación: Gabriela Báez Alarcón así como los vocales, regidores: Gustavo Espinosa Vázquez, y Zeferino Martínez Rodríguez.
            Como parte del presídium se encontraban presentes el síndico municipal  Héctor Sánchez Sánchez, y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Puebla Michel Chain Carrillo, entre otras personalidades; destacándose los galardonados: Enriqueta Bernal Rodríguez,  María de los Ángeles Conde Acevedo, Hilda Barjau Aguilar, Daniel B. Carrasco (quien recibió el premio ganado por su madre: Alma Cecilia Carrasco Altamirano, quien en ese momento se encontraba trabajando), Juana Cuapio Cuapio,  y Onésimo Sánchez Jiménez.
            Al hacer uso de la palabra, el edil de Puebla Antonio Gali Fayad, se dirigió a los galardonados afirmando que con su destacado desempeño se habían convertido en un ejemplo para los poblanos: “En lo personal soy un convencido de que el desarrollo de una ciudad como la nuestra, lo determina la actitud y la labor de su gente”.  Gali Fayad,  también  agradeció a la regidora Báez Alarcón presidenta de  la Comisión, el trabajo efectuado para la realización de esa premiación, destacando la transparencia y equidad con las que se seleccionaron las propuestas que resultaron elegidas.
A nombre de los galardonados habló Hilda Barjau Aguilar, agradeciendo al gobierno municipal  los premios y el reconocimiento otorgados a la dedicación y el entusiasmo  que los homenajeados realizan sus actividades: “Podemos ver el reflejo de estos esfuerzos con un impacto positivo para la comunidad de Puebla” afirmó.
            Al término de la ceremonia Gabriela Báez Alarcón, explicó a reporteros de la fuente municipal, que es de suma importancia que trabajadores  destacados  en  diferentes ámbitos,  reciban este tipo de reconocimientos ya que, sin duda, esto los motiva. Cuestionada por los periodistas: ¿se dará continuidad a la entrega de este Premio  al Mérito Laboral?  Respondió que ella, como parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), tiene un especial  compromiso con los trabajadores, por lo que hará el esfuerzo  para que éste se continúe  entregando, por lo menos, durante la presente administración municipal.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario