lunes, 30 de junio de 2014

CERCA DE 10 MIL PERSONAS EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE ROBERTO RAMIREZ CERVANTES  CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN ACAJETE

 ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
A pesar de la lluvia  torrencial que cayó el domingo pasado, cerca de 10 mil personas acudieron al cierre de Campaña de Roberto Ramírez, Cervantes, Candidato de Movimiento Ciudadano y de las fuerzas de izquierda, a la presidencia Municipal de Acajete.  
Fue acompañado por José Ángel Pérez; Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano; Jorge Méndez Spínola, dirigente Estatal de Izquierda Democrática Nacional del PRD; (IDN-PRD) miembros de su equipo de campaña, familiares y amigos; ante los cuales Roberto Ramírez reiteró su deseo de ganar la elección el próximo seis de julio, “para recuperar la esperanza  y lograr que Acajete  sea un municipio en donde haya progreso para todos”.
El candidato dio a conocer sus diferentes propuestas de gobierno municipal en materias como  Seguridad,  Educación, Salud; Deporte y Cultura, apoyo al campo; entre otras.
Destacando su ofrecimiento de que en caso de ganar la elección de que  las oficinas del registro civil, que tanto hacen falta  se quedaran en Acajete y sus juntas auxiliares.
Además, aseguró que en su gobierno estarán incluidas las mujeres, quienes en Acajete son  las más “aguerridas y valientes”, cuando se trata de defender sus derechos.
En Educación se comprometió a  apoyar en la gestión de  una fuerte inversión  para  al instituto  Tecnológico de Puebla, extensión Acajete;  para que puedan prepararse cientos de   jóvenes  y con ello obtener un buen trabajo, para así evitar su  migración a otro país.  
Asimismo, ofreció la construcción y remodelación  de áreas deportivas y culturales  en la cabecera municipal y todas las juntas auxiliares del municipio, pues  el deporte fomenta  la convivencia familiar, evita vicios y la comisión de delitos.
Señaló que Acajete enfrenta una creciente inseguridad, por lo que para abatirla;   propuso una mejor capacitación a las fuerzas de seguridad Pública municipal, obtener recursos para dotarlas de un mejor equipo, instalar cámaras de video vigilancia  que funcionen las 24 horas del día  y los 365 frías del año.
Respecto al campo, del cual dijo que cada día está más olvidado, apuntó que uno de los objetivos más importantes de su gobierno es rescatarlo y hacerlo producir,  por lo que creará la Secretaria de Agricultura Municipal, instancia con la que gestionará la compra de varios tractores que  apoyaran principalmente  a los pequeños productores.
Respecto a la salud  se comprometió  dotare al hospital de material y equipo necesario  y estar al pendiente tanto del servicio que se otorgue como de que haya una entrega justa del equipo y los medicamentos; además  fortalecer las clínicas de  juntas auxiliares, las cuales contaran con una ambulancia que brinde servicio las 24 horas de cada día del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario