viernes, 25 de julio de 2014

La cita es el lunes 28 de julio y el sitio de salida es en la antigua caseta de San Martin Texmelucan en punto de las 9 de la mañana.

Convocan a marcha a la ciudad de México contra la represión del gobierno de Moreno Valle y por la libertad de presos políticos.
Frente de Organizaciones Sociales y Políticas en Lucha contra la Represión, por la Libertad de los Presos Políticos y en Defensa de las Libertades y los Derechos del Pueblo convocamos  a la marcha que se dirigirá a la Ciudad de México, para exigir a los gobiernos estatal y federal un alto a la represión que se vive hasta la fecha en Puebla.
La caravana llevará como título: “Por la Dignidad de los Poblanos”. Con el fin de que las autoridades esclarezcan los casos de injusticia como; las muertes en el estado, presos políticos, privatización del agua potable, despojo de las facultades a los Presidentes de las Juntas Auxiliares, entre otras situaciones que se viven en el Estado.
La cita es el lunes 28 de julio  y el sitio de salida es en la antigua caseta de San Martin Texmelucan en punto de las 9 de la mañana.                  
A T E N T A M E N T E
Frente de Organizaciones Sociales y Políticas en Lucha contra la Represión, por la Libertad de los Presos Políticos y en Defensa de las Libertades y los Derechos del Pueblo*
*Coordinación Estatal por la Defensa de la Identidad de los Pueblos CEDIP, Movimiento Nacional “Los de Abajo”, MIOCUP, 28 de Octubre, CN Plan Ayala – Movimiento Nacional, FICAM, Org. 15 de Sep, Frente Campesino en Defensa de la Tierra y Agua, Congreso Progresista, Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de la Salud Sección Puebla, Consejo Democrático Magisterial Poblano, Movimiento Independiente, Obrero, Campesino, Urbano y Popular, Sindicato de Telefonistas de la Republica Mexicana, CNTE, Unión Popular de Vendedores y Ambulantes, Frente Campesino de Ejidatarios, Frente de Mototaxistas y  Usuarios del Estado de Puebla, UPVA , MNL

No hay comentarios:

Publicar un comentario