martes, 22 de julio de 2014

Existe buena relación con el alcalde Antonio Gali Fayad señalaron lideres del Tianguis...

ANTONIO GALI RECONOCE LABOR  DE APOYO  TURÍSTICO  DE COMERCIANTES DEL  TRADICIONAL TIANGUIS  DE ANTIGÜEDADES  DEL CALLEJON DE  LOS SAPOS

 ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
“Existe una buena relación con el alcalde Antonio Gali Fayad, porque esta persona  ha reconocido el trabajo de los comerciantes del Tianguis del Callejón de los sapos; quienes tenemos más de 39 años vendiendo antigüedades en esta zona; expresaron Carlos Tavales y Gloria Cabrera; líderes de los comerciantes  de este sitio turístico, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Puebla.
“Ademas cuando  nos dijo que no iba a ayudar, nunca tuvimos dudas y él  está cumpliendo su promesa”; aseguraron.
Carlos Tavales
 Estás personas dieron a conocer que  en esta temporada  venderán su mercancía no solamente los sábados y domingos como tradicionalmente lo hacen, sino que les fue permitido por la autoridad municipal  el que en este periodo vacacional instalen sus puestos toda la semana, para ofrecer su mercancía a los visitantes tanto nacionales como extranjeros que acuden  de visita a la  Angelópolis.
En entrevista, reiteraron  que Tony Gali Fayad  ha cumplido  los compromisos pactados, pues hasta el momento los ha dejado trabajar, “pues ha constatado la unidad de los más de 300 comerciantes y es por esos que nos ha tratado muy bien”; coincidieron.
Los líderes de las dos organizaciones de comerciantes del Tianguis de los Sapos  aunque reconocieron  la labor de la anterior administración municipal,  mencionaron que ahora están mejor, pues no funcionó la  propuesta de cerrar la Avenida 5 Oriente, entre la 4 Sur y Boulevard 5 de Mayo,  haciéndola peatonal,  para vender, pues no podían llegar todos los compradores a visitarlos.
“Ahora Tony  Gali respeta este rincón turístico que tenemos en Puebla, y esperamos que durante su mandato nos siga dejando trabajar, pues esta administración nos  da oportunidad de ver las cosas de diferente manera, pues vale la pena su actuación positiva con el tianguis y el comercio turístico;” mencionaron.
Comentaron que el corredor turístico integrado por los sapos, el Carolino y Analco; que ha costado años  establecer nos indica que es muy bueno lo que hemos hecho.
Y que el Ayuntamiento ha puesto “toda la carne  en el asador” para que esto valga la pena para que los tianguis turísticos funcionen y  atienden a los miles de turistas que vienen a puebla”; finalizaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario